Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Enrique Monterroza, Vida Diaria, Vida Espiritual

No pierdas el Enfoque – Enrique Monterroza

Publicado por el dia Domingo, 24 enero 2010Imprima este Devocional Un Comentario

Que tu mirada siempre este en Jesús

Hebreos 12: 1, 2

puesto-los-ojos-en-jesus“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”.

La vida cristiana es proceso de muchas experiencias, tanto difíciles, como hermosas. Aquel que quiere gozar de esta vida lo puede hacer y aquel que prefiere no hacerlo perdiendo el enfoque espiritual, entonces pierde mucho.

Posiblemente Dios te ha dotado de buenas capacidades para llevar a cabo alguna tarea, talentos que a lo mejor no habías descubierto antes de venir al Señor. Por ejemplo en lo personal nunca me imagine hacer tantas cosas como las que Dios me ha permitido hacer, jamás me imagine que iba a escribir reflexiones y devocionales, no pensé que en algún momento me iba a parar frente a multitudes de personas para predicar la Palabra, jamás por mi mente paso que iba a tocar una guitarra y cantar, tantas cosas que no estaban en mi lista de objetivos o propósitos en la vida, pero que cuando Cristo tomo el control de mi vida, comenzó a guiarme dotándome de talentos para cada área en las que El quería que estuviera.

Así mismo estoy seguro que hay miles de personas que se identifican con esto, que hoy por hoy tienen talentos que jamás en su vida pensaron que tendrían. Y es que Dios no ve lo que nosotros vemos, sino que El ve el potencial que hay en ti y las capacidades que tienes que para ti eran ocultas pero que en las manos del Señor son pulidas y perfeccionadas.

Es lindo ver hacia atrás y darnos cuenta que antes no teníamos valor, que éramos personas común y corrientes, sin un sentido de vida, sin una motivación quizá para vivir, pero que ahora que estamos bajo sus alas somos la niña de sus ojos, su precioso tesoro, sus hijos amados y todo eso nos ha dado un valor que antes no podíamos percibir.

Ahora bien NUNCA PIERDAS TU ENFOQUE, que tus ojos estén puestos en Jesús para tomar ejemplo de cómo vivir en este mundo, que tu ser siempre reconozca que lo que ahora eres y tienes se lo debes nada mas al Señor, que tus capacidades y dones no serian lo mismo sino fuera Dios quien los respalda.

Nunca caigamos en el error de creernos lo suficientemente buenos que no necesitamos mas de Dios, que los humos no se nos suban a la cabeza creyendo que ya lo alcanzamos todo y que somos mas que perfectos. Al contrario, que nuestro corazón siempre sea un corazón humilde, dispuesto a aprender, dispuesto a dejarse guiar, a no creernos más que nadie, pero tampoco menos que los demás. Que siempre reconozcamos que todo viene del Señor y que sin El nada somos.

Caminemos cada día con los ojos puestos en Jesús y con los pies bien puestos sobre la tierra, reconociendo nuestra debilidad, pero a la vez fortaleciéndonos en su presencia. Depositemos todo nuestro ser, nuestras capacidades, nuestros talentos, nuestros planes y objetivos en las manos del Señor, pues estoy seguro que el tiene unos PLANES hermosos para cada uno de nosotros, solo NO PIERDAS EL ENFOQUE.

Que tus ojos siempre estén enfocados en Jesús y que tu vida le de gloria, honra y alabanza por los siglos de los siglos.

—-

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.devocionaldiario.com y destellodesugloria.org/blog/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

Un comentario »

  • vero dijo:

    EL SEÑOR ME SORPRENDE CADA DIA COMO HABLA AMI VIDA CON EL MSJ QUE NECESITO EL ES HERMOSO,BENDICIOS.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.