Enrique Monterroza – Dios tiene el control de todo

Dios tiene el control de todo

Romanos 8:28

sitiosweb“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

Este día me lleve una sorpresa desagradable, el sitio principal de nuestro Ministerio estaba suspendido (www.destellodesugloria.org), ya en otra ocasión había pasado lo mismo y enviando un mensaje al soporte técnico de la empresa que me presta el servicio había sido solucionado ya que se trataba de un error.

Eran las 11 de la mañana hora de El Salvador, cuando realizando algunos ajustes en dicho sitio me percate de la pagina que decía: “Este sitio esta fuera de servicio temporalmente, si usted es el webmaster del sitio pónganse en contacto con el soporte técnico”, bueno primeramente pensé que se trataba de otro error, pero sinceramente algo dentro de mi me decía que esta vez era diferente.

Envié nuevamente un mensaje al soporte técnico para que me solucionaran el inconveniente a la mayor brevedad, la sorpresa fue que me contestaron a los 45 minutos para decirme que me habían suspendido el sitio debido a la sobrecarga de recursos, para traducirte un poco: la demasiada cantidad de visitas estaba haciendo que los recursos del servidor en donde esta alojado mi sitio se estuvieran sobrecargando y por ende podría estar afectando en lentitud o caídas a los otros sitios que están alojados en el mismo servidor y que no son míos.

Para ser sincero sentí que se me fue el corazón, todo el trabajo de mucho tiempo se había perdido, porque la empresa había bloqueado todo, no podía ni siquiera entrar a mi panel de control, no podía hacer absolutamente nada. Me sentí incapaz y a la vez vino dentro de mi corazón una inquietud, a lo que nosotros le llamamos: un corazón turbado.

La verdad no sabía que hacer, ¿Imagínate? La demasiada cantidad de visitas en Un Destello de su Gloria y Temas y Devocionales Cristianos habían causado que la empresa que me provee el servicio me suspendiera, aun cuando ese contrato lo tengo hasta para el 2012 que por cierto es un regalo de una hermana mexicana que me hizo en el 2007 debido a la bendición que ella había recibido a través de nuestro primer espacio en Internet.

Por la tarde envié otro correo al soporte técnico para que me ayudaran y me dieran pautas para solucionar el inconveniente, ellos me enviaron un correo diciéndome en pocas palabras que pronto necesitaría un servidor dedicado, es decir un servidor en donde solo este alojado mi sitio, pero eso no es regalado, cuesta aproximadamente entre 100 y 150 dólares mensuales y en lo mejor de los servidores hasta $ 300 mensuales. Sinceramente me puse a pensar de lo difícil que seria mantener el sitio cancelando esas cantidades de dinero mensualmente, mi presupuesto mensual actualmente esta limitado, pero fue ahí en donde Dios aparece como un Salvador, en esos momentos en los que no encuentras como hacer humanamente, siempre Dios es el Salvador de todo.

No se como, no se que paso, pero un técnico de dicha empresa me envió un correo para tratar de solucionar los inconvenientes pero a la vez me mando un ultimátum que si no funcionaban entonces me suspenderían nuevamente. Pase dos horas completas quitando cosas de mis sitios para evitar el gasto innecesario de recursos, al finalizar la optimización les dije que esperaba una respuesta favorable y que por favor me permitieran seguir trabajando de la misma manera.

El resultado fue que actualmente siguen en línea los dos sitios, se supone que me aprobaron las modificación porque no me lo han suspendido, pero veo la cercana necesidad de migrar los sitios a un servidor dedicado, porque se la bendición que son y lo mucho que se perdería dejándolos suspendidos. Es por esa razón que creo fielmente que Dios tiene el control de todo, que aunque el enemigo quiera destruir el trabajo de amor para los santos no podrá, porque mayor es el que esta conmigo que el que esta en el mundo.

Hay momento en donde el enemigo querrá ponerte todo en contra, esos momentos en donde tu corazón se turba y no encuentra como solucionar las cosas, pero es ahí en donde el poder y la gracia de Dios actúa para dar los resultados que un hijo de Dios se merece.

No se si en algún momento me suspenderán nuevamente, pero lo que si se es que sea como sea, esos sitios permanecerán en línea porque no nacieron en el corazón humano, sino en la voluntad perfecta de Dios, han bendecidos miles de vidas y lo seguirán haciendo. Nada mas te pido que me ayudes a orar para que Dios tome el control de todo y que los sitios siempre permanezcan en línea, que Dios sea obrando porque este Ministerio no pertenece a un humano, este Ministerio es de Dios y la gloria, la honra y la alabanza siempre se la llevara El.

Amigo mío, el enemigo tratara por todos los medios posibles desanimar tu trabajo en el Señor, pero no te detengas, que esas situaciones nada mas sean una razón mas para darle guerra y mas guerra porque tu eres mas que VENCEDOR.

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para: http://reflexionesydevocionales.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: