Una Historia del Siglo XXI – Steffy Zemanate

Una historia del siglo XXI

por Steffy Zemanate

guitarra-electrica16 de noviembre de 2008, Quito- Ecuador.

La persecución contra los cristianos se sigue viviendo aun el siglo XXI. Misioneros en países donde predicar la palabra de Dios es prohibido por sus autoridades y cultura, son asesinados cruelmente, y nos alegramos de vivir en países como los de Latinoamérica, donde predicar el evangelio es algo normal, sabes la iglesia ha pasado por tiempos donde se ha quedado callada y como me dijo una vez una amiga, nuestro abuelos y padres a veces parecen ser tan duros al mensaje por que los de su generación se quedaron cayados.

Hechos 13:36 habla de que David sirvió a los de su generación.

¿Que estás haciendo por tu generación? ¿Estas siendo un buen atalaya?

Nosotros no convencemos a nadie solo hablamos, el Espíritu Santo convence el corazón conforme a su voluntad.

En esta ocasión no quiero contarles historias de siglos anteriores, lo que les contare a continuación es real, y de nuestros días, bien sabemos que en continentes como Asia y África muchos misioneros son muertos por causa del evangelio, pero en nuestro presente, aun en nuestro continente América, ministros del evangelio están siendo atacados, por querer mostrarles un camino de vida y luz.

Esto es contado por un amigo, Lord Ekklektus vocal y guitarra de la banda cristiana GOLGOTA

“El sábado 16 de noviembre de 2008, estuvimos tocando en Quito, en el Quitu Raymi Fest, para lo cual muchos satánicos se habían preparado para nuestra ida. Nos amenazaron que si tocábamos, nos iban a agredir. Por supuesto, tocamos, y claro, ellos nos recibieron con cruces invertidas, luego nos lanzaron botellas, piedras, vidrios, etc. Pero tocamos las canciones más directas y fuimos claros en el mensaje. Querían luego lincharnos al bajar de la tarima, pero Dios nos protegió.

Así que seguiremos adelante con la predicación de la palabra por medio de este ministerio que Dios nos dio”.

Bueno finalmente solo quiero animarles a permanecer hasta el fin, y que apliquemos la palabra, pablo en una de sus cartas le pide a la iglesia que ore por los ministros que estaban llevando el mensaje y sabes Gólgota no escogió un mundo, ni un público fácil para llevar la palabra, por que el reino es de valientes, y a tu alrededor hay un mundo no sencillo para hablar, pero seamos valientes, esforcémonos, y oremos para que Dios envié obreros a su mies, y que sus ángeles acampen a su alrededor para proteger sus almas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: