Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Steffy Zemanate

Una Historia del Siglo XXI – Steffy Zemanate

Publicado por el dia Viernes, 18 diciembre 2009Imprima este Devocional 2 Comentarios

Una historia del siglo XXI

por Steffy Zemanate

guitarra-electrica16 de noviembre de 2008, Quito- Ecuador.

La persecución contra los cristianos se sigue viviendo aun el siglo XXI. Misioneros en países donde predicar la palabra de Dios es prohibido por sus autoridades y cultura, son asesinados cruelmente, y nos alegramos de vivir en países como los de Latinoamérica, donde predicar el evangelio es algo normal, sabes la iglesia ha pasado por tiempos donde se ha quedado callada y como me dijo una vez una amiga, nuestro abuelos y padres a veces parecen ser tan duros al mensaje por que los de su generación se quedaron cayados.

Hechos 13:36 habla de que David sirvió a los de su generación.

¿Que estás haciendo por tu generación? ¿Estas siendo un buen atalaya?

Nosotros no convencemos a nadie solo hablamos, el Espíritu Santo convence el corazón conforme a su voluntad.

En esta ocasión no quiero contarles historias de siglos anteriores, lo que les contare a continuación es real, y de nuestros días, bien sabemos que en continentes como Asia y África muchos misioneros son muertos por causa del evangelio, pero en nuestro presente, aun en nuestro continente América, ministros del evangelio están siendo atacados, por querer mostrarles un camino de vida y luz.

Esto es contado por un amigo, Lord Ekklektus vocal y guitarra de la banda cristiana GOLGOTA

“El sábado 16 de noviembre de 2008, estuvimos tocando en Quito, en el Quitu Raymi Fest, para lo cual muchos satánicos se habían preparado para nuestra ida. Nos amenazaron que si tocábamos, nos iban a agredir. Por supuesto, tocamos, y claro, ellos nos recibieron con cruces invertidas, luego nos lanzaron botellas, piedras, vidrios, etc. Pero tocamos las canciones más directas y fuimos claros en el mensaje. Querían luego lincharnos al bajar de la tarima, pero Dios nos protegió.

Así que seguiremos adelante con la predicación de la palabra por medio de este ministerio que Dios nos dio”.

Bueno finalmente solo quiero animarles a permanecer hasta el fin, y que apliquemos la palabra, pablo en una de sus cartas le pide a la iglesia que ore por los ministros que estaban llevando el mensaje y sabes Gólgota no escogió un mundo, ni un público fácil para llevar la palabra, por que el reino es de valientes, y a tu alrededor hay un mundo no sencillo para hablar, pero seamos valientes, esforcémonos, y oremos para que Dios envié obreros a su mies, y que sus ángeles acampen a su alrededor para proteger sus almas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

2 Comentarios »

  • gisela heydi dijo:

    que bueno que prediquen la palabra de Dios, sabemos que en los ultimos tiempos la iglesia se levantara, los jovenes veran visiones y se q Dios levantara mucho mas aun los ministerios, sigamos en el camino del señor sin desmayar predicando la palabra de Dios a tiempo y fuera de tiempo aun con nuestro propio testimonio. qu el mundo entero sepa que servimos a un Dios vivo y todo poderoso.

  • Rosita dijo:

    Que DIOS nuestro SENOR es todo poder y toda la gloria y la honra es para EL que hermoso es el ministerio que DIOS nuestro SENOR te ha permitido ejercer y que hermoso darnos cuenta que todo lo que el encarga esta en buenas manos en manos responsables solo me queda decirte que mi familia y yo estaremos orando por ti y por tu grupo porque ese es el mejor respaldo para todos nosotros imaginate hasta el nombre que pusieron al grupo es hermoso …que DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE AMEN

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.