Viviendo en Cristo hay reposo – Stefanie Alemán

Viviendo en Cristo hay reposo

por Stefanie Alemán

viviendo-en-cristo“Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz”.
Salmos 18:32-33

Dios nos a dado aliento de vida (Génesis 2:7); cada instante, cada minuto, cada mañana este aliento se hace manifiesto, y no por nuestro propio esfuerzo si no por la gran misericordia de nuestro señor Jesucristo.

Que bendición es despertar Cada mañana y no tener que preocuparnos por poner el sol para que nos aluce, Dios lo hace por nosotros. Así mismo es la vida en Cristo; entregarnos a El, es dejar que el tomé todo lo que somos, es decirle; Señor, aquí esta mi corazón, mi voluntad, mis deseos, mis cargas, mis pensamientos, toda mi vida, todo lo que soy, lo entrego a ti. Iniciar un vida nueva en Cristo no lo podremos lograr por nuestros propios esfuerzos o acercarnos a Dios de ves en cuando. Puesto que Jesús dice:

“por que separados de mi nada podéis hacer”.

De la misma manera que no podemos poner el sol por la mañana no podemos cambiar nuestro corazón por uno nuevo nosotros mismos. Para ello debemos buscarle, y cada mañana entregarnos a El, entregarle, nuestra vida, cada decisión, nuestros anhelos, y de esta manera podremos al mismo tiempo tomar sus promesas. No debemos temer, debemos tener nuestra plena confianza en que al recargarnos en el y buscarle El lo hará y te sorprenderán los planes tan maravillosos que el ha guardado para el momento en que tu te decides entregarte por completo a El. El te respaldará en todo momento, hermanito o hermanita cuando por tus propios esfuerzos decides renovarte, llegará el momento de fatiga, pues tales esfuerzos se irán esfumando, hasta perderse y consigo traer frustración o dolor, sin embargo, que maravilloso es saber que nuestro padre celestial no se cansa de seguir proveyendo, es un Dios que siempre a buscado dar. Es un Dios de promesas y a prometido sustentarte, levantarte, ceñirte de poder, eres su victoria.

Lo único que debes hacer es entregarte a El, pues el espera con sus brazos abiertos para poder cargarte y bendecirte.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: