Dios es Maravilloso en sus Respuestas – Socorro Wagner

Dios es Maravilloso en sus respuestas

por Socorro Wagner

respuesta-de-diosPero Sion Dijo: Me dejo Jehová, y el Señor se olvido de mí.
¿Se olvidara la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque Olvide ella, Yo nunca me olvidare de ti.
He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpidas; delante de mí están siempre tus muros.

Isaías 49: 14-16

A menudo pedimos a Dios que nos trasforme que cambie todo nuestro ser, que quite de nosotros todo lo que a el le desagrada y aquello que no nos permite tener una vida plena en nuestro señor Jesucristo.

A menudo le decimos señor tu sabes cuales áreas de mi vida deben ser cambiadas, tu sabes Señor que no soy nada humilde, padre el orgullo no me permite decirle a mi hermano te perdono o perdona pues te falte, y así como esos ejemplos hacemos muchas peticiones a Dios para que transforme y modele esas áreas donde sabemos que somos débiles y desagradamos a nuestro padre Jesucristo, entonces me imagino a mi padre bello diciendo, esta bien mi hija amada, te voy a trasformar.

Queremos ser trasformados sin dolor, sin lágrimas, sin ninguna molestia ni física ni espiritual, pero déjeme decirle hermano(a) como dijo alguien en un devocional, Dios es nuestro alfarero, somos barro en sus manos y el nos va modelando con su amor perfecto, y muchas veces es necesario pasar por fuego durante el proceso.

Posiblemente usted empiece una series de cuestionamientos a Dios, padre por que permites esto, por que perdí mi casa, por que perdí mi trabajo, por que pedí mis bienes materiales, entonces nuestro Dios en su maravilloso amor te responde, por que te amo, por que me pediste que quebrantara tu falta de humildad, tu orgullo, tu soberbia, en el proceso no hay una lagrima ni sufrimiento que no valga la pena, inmediatamente Dios nos pasa por el fuego también nos pasa su ungüento y vamos sanando, Dios te dice, todo esto lo permito por que te quiero perfecta (o) para mí.

Es necesario desbaratar una y otra vez, volver a modelar el barro hasta que no quede ninguna grieta nada deforme, nada opaco en nuestra vida, que podamos ser presentados al mundo como la obra perfecta en manos de un Dios perfecto.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: