Vuelve a creer, DIOS está contigo – Richy Esparza

Vuelve a creer, DIOS está contigo

Vuelve-a-creer-Dios-esta-contigo

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

Isaías 41:10 Reina-Valera 1960

El abatimiento en el alma ocurre cuando no hay esperanza, cuando hay falta de fe en el corazón del creyente. Y la vida se le hace pesada. Algunas caídas o promesas aún no cumplidas son las principales razones por las que algunos hijos de DIOS dejan de creer. Pero, esto no es la voluntad de DIOS, sino que ellos mantengan buen ánimo y fe durante los periodos no fáciles. Y así reflejar que tienen al Todopoderoso de su lado. Cuando se ha anidado pesimismo y falta de fe en el corazón del creyente éste debe pedir al SEÑOR le que remueva de él para volver a dar fruto. Mientras el creyente no lo haga éste no podrá avanzar en la voluntad del SEÑOR.

Es por medio de la fe que el creyente tiene vida (Romanos 1:17), pero cuando éste no tiene fe la vida en el corazón y la alegría dejan de fluir.

La sola presencia de DIOS en la vida de sus hijos es suficiente para librarles de cualquier aflicción o problema. Esto debe ser razón suficiente para mantener buen ánimo en el corazón. Para cada situación adversa el SEÑOR tiene la respuesta correcta para ayudar a los suyos. Por cada mala situación en la vida del creyente existe una intervención sobrenatural del Todopoderoso para hacerle bien. Pero ello se desata por medio de la fe. Uno debe creer que DIOS puede y quiere hacernos bien. Pues el carácter de DIOS no cambia.

El Todopoderoso puede hacer en un instante que los enfermos sanen, liberar endemoniados, cerrar puertas del pasado, abrir puertas de bendición, desprender pecados del alma, abrir las ventanas del cielo para enviar provisión, o cualquier milagro que el creyente necesite. Al SEÑOR le sobran milagros pero no todos le creen.

Si actualmente te encuentras viviendo una situación que te ha afligido y golpeado tu corazón con desanimo, recuerda que DIOS está contigo. Alábale con tu vida aunque no hayas recibido lo que anhelas, y todo comenzará a acomodarse. Que el SEÑOR sea el dueño de tu amor y atención, no que un problema sea dueño de tu corazón.

Grandes cosas suceden cuando uno se dispone a creer en DIOS y a tener buen ánimo. Inténtalo.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: