Vive tu propósito – Richy Esparza

Vive tu propósito

Vive-tu-proposito

“Todo fue creado por medio de él y para él”

Colosenses 1:16 (Reina – Valera)

El Todopoderoso creó todas las cosas por medio de Jesucristo. Entonces el Creador sabe de qué manera funciona mejor su creación. Sería algo similar a como un ingeniero sabe qué pieza le está fallando al motor que éste inventó. El SEÑOR creó a todo ser humano con un propósito y solo Él sabe exactamente cuál es. Y cuando no se vive dicho propósito se tendrá frustración en el corazón.

Para vivir el propósito divino hace falta estar consagrado al SEÑOR. Al mantener una relación estrecha con el Padre se nos es revelado el propósito de nuestra estancia en la tierra.

Cada parte de la vida del creyente es un eslabón que le ayudará a vivir su propósito. Todo es parte de su preparación. Tomemos como ejemplo la vida del rey David, él fue ungido para ser rey desde joven. No obstante pasaron muchos años para que diera fruto lo que se depositó en él. Previamente estuvo en el palacio real como músico y líder militar, pasó años sirviendo al rey Saúl, y cuando todo parecía que estaba perdido para él DIOS le llevó al palacio a vivir su propósito como rey.

DIOS no solamente da el propósito sino que también los dones y capacitación. En ocasiones el creyente tendrá que avanzar en dirección a su propósito y al hacerlo recibirá nuevos dones. Tendrá que trabajar la tierra y el SEÑOR enviará la lluvia.

Así como una lámpara alumbra, como un martillo golpea el clavo, como el águila vuela, de la misma manera existe un propósito específico para tu vida. En el corazón de DIOS fue diseñada tu vida para que vivas su propósito. Descúbrelo.

Determínate en descubrir el propósito de DIOS para tu vida y vívelo. Invierte tu vida en DIOS y en el propósito que tiene para ti.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: