Te he visto en sus ojos – Richy Esparza

Te he visto en sus ojos

por Richy Esparza

leyendo-la-biblia5“Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras”

Hebreos 10:24

¿Alguna vez has sentido que no hay remedio para eso que te oprime?

¿Alguna vez te has sentido desahuciado?

¿Alguna vez te has sentido ese quebranto que parte el alma?

Solo entonces, sabrás lo que significa la voz de la esperanza.

En una ocasión me encontraba en la ciudad de Monterrey por motivos de trabajo y me dirigía a cenar, en eso mi cabeza giró hacia el lado derecho y vi un grupo de indigentes debajo de un puente. La noche era fría, estaba lloviendo, y ellos trataban de calentarse con una fogata.

En ese momento recordé como yo también fui como ellos. Yo también he estado desahuciado, yo también he estado necesitado de aliento, yo también he estado hambriento de ver la luz. Sentí una gran necesidad de ayudarlos y le pedí al taxista que me llevara a comprar unas pizzas.

Volví con la comida me bajé del taxi, me aproximé a ellos y todas sus miradas se pusieron sobre mí….Y simplemente les dije -Se las manda el Jefe- Ellos empezaron a gritar “Gracias, gracias” y vi en ellos unos ojos que jamás he vuelto a ver, era una mirada radiante y llena de esperanza. ¿Qué caso hubiera tenido, si yo simplemente les hubiera dicho, no solo de pan vive el hombre?

En otra ocasión, me encontraba en la ciudad de Guanajuato y yo sentía que éste viaje no tenía mucho sentido de negocios para la compañía. De esas veces que el Señor pone un velo sobre todos porque quiere obrar. Saliendo de la mina fui a visitar a unos amigos y ahí estaba una familia que estaba viviendo en las calles y el papá estaba enfermo.

Ellos estaban muy desgastados y cansados, y solo anhelaban volver a su tierra. Tomé todo el Dinero que traía en mí cartera (la mitad de una quincena), se los di y les dije, -No se rindan, el Señor les da éste dinero, Dios los bendice-

Me dí cuenta que ese era el sentido del viaje, ser representantes de Él y transmitir el mensaje. Tú puedes ser la diferencia para alguien,

¡Basta de tener ese corazón engrosado Hermanos ¡

¿O qué acaso tú no has estado desahuciado, y Su mano te ha Salvado?

————————————————————————————————
El sitio de Richy
http://devocionalesderichy.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: