Suma de milagros – Richy Esparza

Suma de milagros

suma-de-milagros

Qué preciosos son tus pensamientos acerca de mí,oh Dios. ¡No se pueden enumerar!
 Ni siquiera puedo contarlos; ¡suman más que los granos de la arena! Y cuando despierto, ¡todavía estás conmigo!”

Salmo 139: 17-18 (Nueva Traducción Viviente)

Para llevar una vida gozosa y en contentamiento el creyente debe recordar constantemente que su vida es la suma de los muchos milagros del SEÑOR en su vida. No obstante si el creyente lo permite los afanes pueden hacerle olvidar dicha verdad.

Aquel cuya vida estaba acabada pero recibió salvación en Jesús debe recordar que por gracia de DIOS está viviendo tiempo extra, y debería vivir solo para alabar al SEÑOR. Aquel que antes de recibir a Jesús era atormentado por las noches sin encontrar descanso debe agradecer porque recibió el milagro de un sueño profundo y en paz. La persona que antes por motivos de enfermedad no podía realizar sus labores y fue sanada por Jesús, debe glorificar a su Salvador realizando con un corazón agradecido lo que antes no podía hacer. Aquella persona que durante mucho tiempo clamó por recibir una anhelada bendición, y le recibió de parte de DIOS, debe disfrutar lo que recibió y no mirarle como una carga.

Dice la Palabra de DIOS que las bendiciones del SEÑOR enriquecen y no añaden tristeza, por lo que el creyente debe mantenerse atento día a día a todo lo que DIOS le regala como una bendición, al hacer esto el creyente tendrá una vida llena de alegría.

Eres la suma de todos los milagros que has recibido de DIOS, comenzando con el regalo de la salvación de Jesús, alábale viviendo lo mejor que puedas. No permitas que tu corazón se nuble o endurezca porque no has recibido lo que esperas, pues ciertamente en su momento el SEÑOR añadirá un milagro más a tu cuenta.

Vive disfrutando con Jesús todos los milagros que ha hecho en tu vida.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: