Sé una voz de la Verdad – Richy Esparza

Sé una voz de la Verdad.

“Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.”

Juan 14:6 (Nueva Traducción Viviente).

Hubo una época en mi vida donde busqué y busqué salvación y no podía encontrarla. Quebrantado y decidido a buscar un cambio verdadero no podía encontrar ese anhelado descanso para mi alma. El mundo se encargó de guiarme a lo que ellos creen que es la solución. Fui rociado con agua bendita, caminé kilómetros hacia un templo de ídolos, confesé a otro ser humano mis pecados y me le hinqué y pedí salvación a varias deidades sin poder. Hasta que un día por misericordia de Dios fue enviado mi hermano para compartirme de Jesús el Salvador, lo acepté en mi corazón e hizo en mí todas las cosas nuevas.

Actualmente en el mundo hay muchas voces que le guían y la mayoría de ellas llevan a perdición. Voces como brujería, magia y horóscopos (sortilegio como lo define la Biblia) además de las religiones sin Jesús están haciendo que mucha gente se pierda. Solo Jesucristo es la Verdad, el Camino y la Vida. Nadie puede ir al Padre sino por Él.  Por ello es importante que la voz de la verdad se haga escuchar, esa voz  de la verdad habita en los creyentes de Jesucristo. Dicha voz es el Espíritu Santo usando el testimonio de Jesucristo en la vida de aquellos que hoy son salvos. Un creyente debe mantener avivado el don de su salvación al compartir su tesoro con aquellos que están aún en las tinieblas.

Los creyentes son llamados a ser la luz del mundo, para alumbrar en todo lugar en el que estén. No obstante hace falta entrega a Dios para realizarlo. Cada día el Señor pone en el camino del creyente a alguien que necesita ser bendecido con la salvación, no es casualidad el entorno de todo creyente, sino una oportunidad para alumbrar.

Cuando escuches que alguien está a punto de perderse al seguir voces del mundo equivocadas, muéstrales la Verdad, a Jesús el Salvador. Pon siempre en alto el nombre de Aquel que te salvó y así otros podrán mirarlo.

No permitas que tu corazón se endurezca al olvidar que un día alguien te compartió que existe solo un Salvador. Da con amor lo que a ti se te regaló.

Sé una voz de la Verdad.

Autor: Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: