Sácales de la cárcel – Richy Esparza

Sácales de la cárcel

“El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado y a proclamar que los cautivos serán liberados y que los prisioneros serán puestos en libertad.”

Isaías 61:1 (Nueva Traducción Viviente).

Recientemente asistí a compartir la palabra de DIOS a una cárcel y entendí claramente este versículo. Todos hemos violado la ley de DIOS, unos en menor medida que otros, no obstante todos somos culpables hasta que aceptamos a Cristo en nuestro corazón. Y en este caso las personas que se encuentran en las cárceles están recibiendo las consecuencias de haber violado las leyes del Señor en mayor grado, no obstante también de ellos es la promesa de salir de su cautividad.

Les compartí a los reclusos que sin importar qué crímenes hayan cometido, si confesaren sus pecados y buscaran un arrepentimiento genuino, DIOS les absolvería de sus pecados y les daría un nuevo comienzo. En ese momento sus ojos se iluminaron y hubo esperanza en su corazón. Después de que aceptaron a Jesús, la prisión de su alma fue abierta delante de ellos. Pudieron salir de su cautividad sin importar el lugar donde se encontraban.

Si tú has aceptado a Jesús en tu corazón, entonces te ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres y para sacar de cárceles a los que habitan en prisiones. Dentro de ti está el poder de DIOS esperando darle un nuevo comienzo a personas que están a tu alrededor. Dispón tu corazón para dar por gracia la libertad que un día recibiste.

Tienes autoridad y la llave para sacar a cualquier cautivo de su cárcel, — hazlo.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: