Reconócelo en tus caminos – Richy Esparza

Reconócelo en tus caminos

Reconocelo-en-tus-caminos

“Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.”

Proverbios 3:6 RVR1960.

Si bien la vida trae consigo pruebas y aflicciones la intención de DIOS es que sus hijos le disfruten y tengan descanso. Cuando se reconoce al Todopoderoso en nuestros caminos Él les allana. Aquello que para nosotros es difícil para Él es sumamente fácil. Pero debemos reconocerlo en nuestros caminos, orar a Él para su intervención.
Con DIOS los malos y buenos momentos son mejores. Su presencia tiene un sabor dulce en nuestras vidas. Se lleva lo difícil y amargo de nuestro corazón. Y cuando le reconocemos e involucramos en nuestros caminos la vida se vuelve una aventura.

La presencia del SEÑOR vivifica nuestras vidas. Y cuando a lo largo del día buscamos involucrarle en lo que hacemos nuestra vida cambiará para bien. Él es el creador de todo, incluyendo nuestra alma, cuerpo, y toda ciencia y profesión. Por lo que si en oración pedimos su dirección Él seguramente nos dará estrategia, ayuda y dirección para cualquier área. Si tú eres abogado, DIOS te puede enseñar leyes que no conoces. Si eres doctor, Él SEÑOR te puede mostrar el funcionamiento de un cuerpo como nadie. Y así con todas las profesiones y oficios, al reconocerlo a Él todo será más fácil y disfrutable.

De igual manera el SEÑOR quiere y puede allanar nuestros problemas y aflicciones. Él tiene la solución precisa para todo problema, pero tenemos que confiar en Él y sus tiempos. Él resuelve las situaciones del creyente de maneras que éste no se imagina. Por ello para mantener la paz en nuestros corazones hay que confiar en que Él como siempre arreglará aquello que nos aflige.
Deposita hoy todas tus cargas en DIOS, reconócelo en todos tus caminos, y todo te será fácil.

“Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.” 1 Pedro 5:7 Reina-Valera 1960.

Ora esto:

“DIOS, perdona mis pecados y mi falta de confianza en ti. Limpia mi alma de dolor o aflicción. Ayúdame a depositar mis cargas sobre ti. Edifica mi vida, oro esto en el nombre de Jesús, Amén.”

por Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: