No hay imposibles para DIOS – Richy Esparza

No hay imposibles para DIOS

No-hay-imposibles-para-Dios

“—¿Cómo que “si puedo”? —preguntó Jesús—. Todo es posible si uno cree. Al instante el padre clamó: —¡Sí, creo, pero ayúdame a superar mi incredulidad! ”

Marcos 9:23.24 Nueva Traducción Viviente (NTV).

Ante la angustia que tenía en el corazón, aquel hombre le dijo a Jesús que le ayudara si esto le era posible. Seguramente el peso de observar a su hijo ser lastimado por tanto tiempo endureció su corazón. Le era difícil creer que para Jesús no hay imposibles, por el contrario los casos desesperanzados son su especialidad. Ese hombre reconoció su falta de fe ante el Señor y su hijo fue sanado.

El Señor Jesús fue claro, todo es posible para el que cree. Y como sabemos que las Escrituras son verídicas y sus decretos irrevocables, entonces no hay casos imposibles. Sino solo corazones que han dejado de creer. Todo lo que una persona necesita para recibir lo que parece imposible es creer que DIOS quiere y puede ayudarle. Pues al Todopoderoso no le importan los diagnósticos médicos, las carencias económicas, el tiempo que se ha vivido en pecado, el lugar en el que se viva o lo complicada que sea la situación. Pues para Él todo es posible y sencillo.

Para cada petición del creyente el SEÑOR tiene la solución idónea. En dicha solución se involucra la bondad y misericordia de DIOS, por lo que ciertamente será mucho mejor que lo que el creyente anhela.

El peor error de una persona es creer que DIOS no quiere librarle de sus angustias, siendo que Él quiere y puede hacerlo. Prueba de ello es la Cruz de Jesucristo, ahí fue pagado el precio de la plenitud del creyente. Para que en el momento que éste lo crea reciba lo que anhela de parte de DIOS.

¿Existe algo en tu vida que parece imposible de recibir? O quizá ¿Alguna carga que parezca inamovible? Eso deposítalo en Jesucristo, el que quiere y puede librarte.

Cree hoy de todo corazón que tu Señor Jesús puede y quiere darte lo que anhelas, pídeselo y así te será hecho.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: