Los miedos de la noche – Richy Esparza

Los miedos de la noche

por Richy Esparza

noche“Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya”
Salmo 91: 4-5

Cuando conocí a Jesús mí consejero espiritual me encargó 2 cosas, la primera “Empieza a platicar con Jesús, invítalo a que valla contigo a todos lados y ten por seguro que empezaras a sentir Su presencia” y la que me sirve de propósito para éste mensaje “Cuando sientas que no puedas con la ansiedad y el miedo, lee el Salmo 91, ahí encontraras protección del enemigo” y Así le hice, fuera día o fuera noche le leía, tratando de encontrar calma, seguridad y descanso. Recuerdo que me encomendaba al Señor y le decía: -Yo no puedo con ésta mente y éste miedo, por favor has como lo que dice Tú palabra, cúbreme con tus alas! Ya no quiero temer los miedos de la noche!-

Pues para ese tiempo ya conocía como la palma de mi mano todas y cada una de las formas del miedo de la noche.

Fue algo muy triste, pero el miedo me tenía tan aprisionado que antes de conocer a Jesús llevaba como 8 meses sin poder dormir, porque todas y cada una de las formas del miedo de la noche me asediaban. Y cuando conciliaba un poco de sueño, el enemigo me visitaba en ellos. Allí viví el significado de “Como León Rugiente”, el enemigo estaba muy empecinado en enterrarme, le hubiera dado mucho gusto que el día de hoy no te estuviera dando éste mensaje: “Que en éste Salmo encontrarás la protección de todo dardo que el te envíe, y de toda plaga que venga a tú vida”

Cuando empecé a hacer mío éste Salmo, podía ver como ese león rugiente perdía su voracidad. Cuando hice mío éste Salmo pude sentir que ya no estaba solo en las noches.

Va a sonar medio loco, pero puedo asegurar que Peque

(Mi perrito chihuahua que me acompañó en las noches de vigilia) pudo ver legiones de ángeles a mi servicio, pues empezó a ladrar distinto, quiero creer que me decía: “Ya no estamos solos”

Hoy sé que ya no soy uno, y que con El no hay que temerle a ninguno. Te aseguro que el que haga suyo éste Salmo; jamás estará solo. Pero sobre todo, su alma encontrará refugio bajo Sus alas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: