Lo que DIOS puede hacer contigo – Richy Esparza

Lo que DIOS puede hacer contigo

Lo-que-DIOS-puede-hacer-contigo---Richy-Esparza

 “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” Efesios 2:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

DIOS es el SEÑOR, el Creador de todo. El diseñó a todo ser vivo con un propósito. Y cuando uno decide aceptar a su Hijo Jesucristo como Salvador el diseño del creyente se potencia. A éste le son entregados dones por el Espíritu Santo y se le lleva a vivir un propósito más alto, el de DIOS. Los sueños del hombre se quedan cortos, a pesar de que uno tiene gran convicción por seguir lo propio DIOS siempre tiene un sueño mejor. El hombre piensa salvar unas cuentas almas, no obstante los pensamientos del Gran Yo Soy dicen mil generaciones. En donde el ojo humano ve cinco panes y dos peces el Eterno mira un bufet para más de cinco mil personas. Él usa lo que aparentemente es poco o menospreciado para realizar grandes obras. Todo lo que Él necesita es un corazón dispuesto.

El SEÑOR utilizó a un adolecente sin experiencia militar para derrotar al filisteo Goliat. David se enfrentó al filisteo con tan solo cinco piedras y una honda. En lo que los espectadores de ese enfrentamiento veían un suicidio seguro de parte de David , él miró al Todopoderoso dirigiendo su piedra para incrustarse en la frente del filisteo y darle la victoria.

Todo aquel que confía y entrega su vida a DIOS jamás será defraudado. Uno le entrega a Él una vida despedazada y Él le convierte en una obra maestra. Saulo de Tarso entregó a Jesucristo su vida, aquel que perseguía y consentía la muerte de los creyentes fue llamado por el Salvador y Él le convirtió en el gran Apóstol Pablo. José, el hijo amado de Jacob entregó al SEÑOR sus sueños para vivir un sueño más grande y ser gobernador de Egipto.

DIOS convirtió una Cruz y la noche más oscura de la tierra en salvación y vida eterna para los que le crean.

Querido hermano/a , entrega tu vida totalmente a DIOS. Si lo haces Él hará grandes cosas contigo. Entrégale a Él tus sueños y anhelos, al hacerlo vivirás y gozarás tu verdadero propósito.

Por Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: