La vida es un regalo – Richy Esparza

La vida es un regalo

La-vida-es-un-regalo

“Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría.”

Salmos 90:12-14 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Todo cuanto el SEÑOR da a sus hijos es un regalo. No obstante ellos le pueden convertir en una carga o algo sin sabor. Llenos de decepción y de prisa pueden convertirse sus días si ellos se aferran a sus propias metas y no confían en DIOS. Cada día desde que amanece Él pone frente a los suyos todo lo que necesitan para disfrutar del regalo de la vida, pero en ocasiones los miedos y distracciones les impiden verlo. Al despertar ellos pueden escoger utilizar tiempo para intimar con DIOS y agradecerle todas sus bendiciones, o decidir afanarse por situaciones temporales. Pues para cada problema que enfrente el creyente, DIOS ya tiene la solución preparada. Él espera que los suyos confíen en Él, le alaben y le den la gloria por la manera en que Él se hacer cargo de los suyos. Y a cambio solo pide que sus hijos le honren con un corazón agradecido:

“Haz que sea la gratitud tu sacrificio a Dios y cumple los votos que le has hecho al Altísimo. Luego llámame cuando tengas problemas, y yo te rescataré, y tú me darás la gloria».” Salmos 50:14-15 Nueva Traducción Viviente (NTV).

La voluntad de DIOS es que sus hijos disfruten junto a Él la vida que les ha dado, sin importar qué estén viviendo. Pues Él es suficiente para suplir cualquier cosa que ellos necesiten. Cuando uno alaba al SEÑOR con su vida Él apresura las soluciones de sus problemas.

No permitas que problemas temporales o la prisa te roben la alegría de vivir. Para DIOS tú no tienes problemas sino oportunidades para que Él se luzca y se quede con la gloria. Él puede y quiere bendecirte de tal manera que no quede duda que Él lo hizo. Mientras tanto disfrútale a Él con todo lo que te regala. Vive disfrutando cada momento, sin tener prisa. Aprende a decir no a quienes quieren apresurarte en el trabajo o en tu casa. No les temas. Pues DIOS respalda a los que le honran al respetar sus tiempos que no son tardados, sino exactos. Todo tiene su tiempo debajo del cielo, recíbelo con expectativa al lado de DIOS. Como quienes esperan que brote de la tierra la cosecha.

Pídele a DIOS que te ayude a disfrutarle primeramente a Él y todo lo que te da como regalo. Cada vez que tienes prisa pierdes lo que DIOS ha preparado para ti en ese preciso momento.

Dale a DIOS tu gratitud y alabanza, así rebosarás de alegría.

Autor: Richy Esparza 

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: