La solución de tu problema es Jesús – Richy Esparza

La solución de tu problema es Jesús

La-solucion-de-tu-problema-es-Jesus

“No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. ”

Mateo 6:31-33 (Reina-Valera 1960)

La voluntad de DIOS es que los suyos obtengan plenitud y sean saciados en Sus almas por Él (Isaías 53:4-5, Isaías 55:1-3). No obstante los problemas cotidianos pueden ocasionar que los creyentes lo olviden. Las situaciones complicadas en las vidas de los cristianos son oportunidades para que DIOS sea exaltado, pero hay que confiar en Él.

DIOS es suficiente y espera que Sus hijos lo crean así. Él es suficiente para salvar, sanar, santificar, ofrecer nuevos comienzos y dar provisión. Él es suficiente para hacer mucho más de lo que los creyentes pudieran imaginar, no obstante hay que creerlo.

El SEÑOR puede revertir en cuestión de días los resultados médicos con tan solo creerlo, Él puede arrancar de tajo el pecado del corazón en tan solo un día de clamor y buscar arrepentimiento, Jesús puede multiplicar para bien de los suyos alimento, dinero o fuerzas; pero hay que creerlo.

Cuando se tiene un problema hay que buscar la solución ideal que DIOS tiene de antemano para resolverle, esa es la parte que le toca al creyente; y no estar afanado por algo que DIOS resolverá en su momento. Por el contrario los Hijos de DIOS deben enfocarse primeramente en mantener una buena comunión con Jesús y establecer Su reino. Al hacer esto Él se encarga de manera sencilla y sobrenatural de los asuntos del creyente.

Solo acércate a Jesús y tus problemas tomarán su justo tamaño. Que ante DIOS son insignificantes.

Solo hay una cosa por la cual debes preocuparte, estar en la presencia de Jesús

(Lucas 10:41).

Acércate a Él.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: