La perfecta mía – Richy Esparza

La perfecta mía

arlene-y-richy“mas única y perfecta es la paloma mía, la única de su madre, la escogida de quien la dio a luz. Las jóvenes la vieron y la llamaron «bienaventurada»;”

Cantares 6:9

Había visto belleza, pero nadie con tanta realeza. Había conocido de lo lindo pero en ella tomó sentido. Ella es sabia como pocas y temerosa como ninguna. En ella mis sueños han encontrado una aliada. En ella encontré finalmente a mi musa. Contigo todo es fácil, pues tu risa borra malos ratos. Es contigo amada mía que quiero compartir de mi alegría.

No fue fácil encontrarte pero nuestro Padre una vez más fue fiel a su promesa. El significado de tu nombre no es una coincidencia, sino una promesa cumplida. Pues Dios escuchó mi anhelo al pedirle una compañera que fuera carne de mi carne.

Muchas fueron las aflicciones para poder llegar a conocerte; mucho fue el dolor de desprenderme de quien fui para poder yo mirarte, pero hoy te digo amada mía, Dios me ha recompensado en demasía.

En tus ojos he encontrado una razón para ser el mejor y en tu boca las palabras que necesito cuando estoy herido en batalla.

Eres tu perfecta mía con la que quiero caminar, y solamente contigo quiero cosechar.

En tu nombre hay perfección, en tu nombre hay poder, tu nombre se amalgama con el mío pues hemos escogido lo mejor: Temor de Dios. En tu nombre veo cada día la fidelidad de Dios y No me cansaré de repetirlo:

Amiga mía, compañera mía, cual
Rosa delicada eres tú mi amada;
La sierva que mi Dios con amor
Escogió para mí. Temerosa cual
Ninguna. La más bella, graciosa y
Entregada a su Señor: Jesucristo.

Eres esa cosecha que el Señor había prometido, Eres tú la herencia que le corresponde a mi justicia.

“La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente.” Proverbios 19:14

Queridos hermanos, Dios es fiel, Él ha sido fiel y lo seguirá siendo pues:

“Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta”. Números 23:19

Si Él ha prometido que te dará a esa ayuda idónea; a esa persona que en verdad será carne de tu carne, créele. No te desvíes del camino buscando en otras personas a tu amada/amado. Espera el tiempo del Señor y limpia tu corazón, para poder darle a esa persona solamente lo mejor. Te lo digo de nuevo, Dios es fiel y si en Él esperas, te sorprenderá.

Y a ti amada Arlene, hoy quiero felicitarte en tu cumpleaños y de todo corazón agradecerte por emprender junto conmigo el sueño de Dios. Te amo.


Richy Esparza www.devocionalesderichy.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: