La obediencia da fruto – Richy Esparza

La obediencia da fruto

La-obediencia-da-fruto

“Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.”

Juan 15: 4 Reina-Valera 1960

Someterse a la guía del Espíritu de DIOS no es siempre fácil. Pero al hacerlo se asegura fruto. Los caminos de DIOS aunque parecen más largos y complicados en realidad son los mejores y a la larga son los más fáciles de llevar. Y por lo general detrás de dichos caminos se encuentran nuestros anhelos.

En lo personal he seguido la guía de DIOS cuando me es difícil hacerlo. Debido a que mis ojos miran obstáculos o adversidad y no quiero desprenderme de mi comodidad. No obstante detrás de ello existía gloria que DIOS quería manifestar y alguna bendición que quería darme.

Mantenerme alineado en la voluntad de DIOS y no desesperarme me condujo a una incomparable mujer, a mi Esposa, la única que era para mí. Hubo momentos en los que quería hacer mi voluntad y salirme del camino de DIOS, pero me mantuve firme y al final descubrí que la voluntad de DIOS también era mi voluntad.

En cuestiones laborales descubrí que cada vez que DIOS quería subirme de nivel primeramente enviaba presión y algo de inestabilidad. Y al mantenerme firme Él me daba gracia para cumplir bien con todo mi trabajo. A pesar de que muchas veces quise salirme de esos lugares les resistí y al hacerlo DIOS me bendijo con más sabiduría, viajes internacionales y mayor remuneración económica.

También el mantenerme en la voluntad de DIOS me ha alejado de la tentación y de caer en pecado. Sus caminos me han guardado de tropezar.

Permanece obedeciendo a DIOS aunque te sea difícil, y créeme verás el fruto de tu obediencia.

Por Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: