La Fuente de Vida – Richy Esparza

La Fuente de Vida

La-fuente-de-vida

“Jesús le contestó: —Cualquiera que beba de esta agua volverá a tener sed; 14 pero el que beba del agua que yo le daré no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.”

Juan 4:13 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

El Espíritu Santo, quien acompaña a los creyentes de Jesucristo, es la Fuente de Vida. En la medida que uno abra su corazón a la dirección y cuidado del Ayudador se tendrá mayor reposo y alegría. Cada vez que el creyente entra en la presencia de DIOS mediante la oración o al platicar con Él torrentes de agua viva descienden para vivificar su alma. No obstante el creyente puede verse abrumado por sus circunstancias y poco a poco cierra la llave de la Fuente de Vida.

El SEÑOR es la razón suficiente para que el creyente viva alegre, pues en Él tiene todo. El Señor Jesucristo explicó este principio a la mujer samaritana, Él es la Fuente de quien emanan ríos de agua viva(Juan Capitulo 4). Solamente Él puede saciar nuestras almas.

En el mundo se persiguen objetivos para saciar la sed del alma. Se intenta llenar el lugar que le pertenece a Jesucristo con métodos alternativos que no trascienden. La mayoría de las personas persiguen dinero, poder y éxito; no obstante en algún punto de su búsqueda descubren que ello jamás les podrá saciar. Lamentablemente incluso el pueblo de DIOS puede caer en este error, poner por encima de DIOS algo o alguien más, y al hacerlo comienza a cerrarse la Fuente de Vida en el creyente.

Los creyentes tienen razón suficiente en DIOS para que su vida sea una alabanza para Él. La salvación que se encuentra en Jesucristo es suficiente para que los creyentes mantengan un canto de alegría en sus almas.

Día a día ve a la Fuente de Vida, que no pase un solo días más sin que seas saciado.

Por Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: