Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Richy Esparza

La fidelidad de Dios – Richy Esparza

Publicado por el dia Domingo, 24 febrero 2013Imprima este Devocional 5 Comentarios

La fidelidad de DIOS

“Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!”

Lamentaciones

3:23 (Nueva Versión Internacional).

En algunas ocasiones cuando el creyente comete los mismos errores que antes, le es difícil esperar misericordia de parte de DIOS. No obstante Él lo hace. Da a los suyos lo que no merecen cuando más lo necesitan. Porque Él es fiel, ese es Su carácter.

La fidelidad de DIOS va más allá de cualquier esfuerzo o intento humano por mantenerse firme en algo que se ha prometido, el SEÑOR es el único que siempre mantiene Sus promesas. Si Él dice —Te sostendré, esa palabra es un puente firme por el cual puedes caminar seguro. Esa palabra está hecha de la misma esencia que sostiene el universo. Y así como el SEÑOR sustenta las estrellas a lo largo de toda su existencia, también Él tiene poder suficiente para sostenerte a lo largo de tu vida. Y de regenerar tus fuerzas y darte salud si fuera necesario.

La fidelidad de DIOS garantiza que sin importar las veces que uno caiga, Él nos levantará. Así como con el apóstol Pedro, quien negó tres veces al Señor. Seguramente esperaba ser reprendido u olvidado, no obstante cuando Jesús se le apareció le recordó que había sido llamado a pastorear a sus ovejas.  O como el hijo prodigo, quien después de rechazar a su padre y malgastar su fortuna solo quería volver a casa y trabajar como siervo. No obstante su padre le recibió con una fiesta y restableció su autoridad.

Todo aquel que ha aceptado a Jesús en su corazón debe descansar en DIOS y Su fidelidad. Siendo que ésta es respaldada por Su amor.

Sin importar cuántas veces has caído, si tú avanzas con esfuerzos sinceros en la voluntad de DIOS, Él siempre te mostrará Su fidelidad. Acércate confiado a Su trono y no tengas miedo, pues Su fidelidad te respalda.

Pide al SEÑOR que te revele Su fidelidad y camina seguro por la vida.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

5 Comentarios »

  • Valentina Ochoa Román dijo:

    tu Fidelidad es grande, tu fidelidad incomparable es, nadie como tu bendito Dios, grande es tu fidelidad… Te amo mi Señor porque me has sostenido…

  • milton dijo:

    Resulta que unos segundos antes de leer este devocional le pedi a dios que me de una señal de perdon en sierta forma. Sin siquiera saber que hoy el tema trataria de eso… lo tomo como una señal de dios y una promesa… gracias señor por ser tan grande!!! Gracias por perdonarme aunque no merezca tu perdon!!!

  • Ydalmis dijo:

    Gracias Jehová Dios por tú fidelidad!

  • israel dijo:

    GRACIAS PADRE, POR TU AMOR Y TU MISERICORDIA,POR TU FIDELIDAD TAN GRANDE.PORQUE NO ME HAS PAGADO CONFORME A MIS PECADOS NI CONFORME MIS REBELIONES. SEÑOR PERDONAME UNA VEZ MAS. GRACIAS!!!

  • Mar dijo:

    Gracias Padre porque Tú fidelidad alumbra mi caminar y llena de gozo
    mi corazón.Cuando he caído me has levantado porque sólo Tú tienes
    poder para hacerlo.Una prueba de ello es la parábola del hijo pródigo.
    ¡¡DIOS ES TODO AMOR!!.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.