Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Richy Esparza

La esperanza cierta – Richy Esparza

Publicado por el dia Domingo, 13 marzo 2011Imprima este Devocional 3 Comentarios

La esperanza cierta

En ocasiones acostumbro mirar atrás para recordarme que la única esperanza cierta que he tenido es Jesús. Hoy en día mi vida está en orden y camino en la perfecta voluntad de Dios, pero hubo un tiempo en el que todo estaba perdido. Pero Él apareció, y desde ese momento se convirtió en mi única esperanza.

Jesús jamás falla. Él nunca se rinde, y cuando todo está en contra Él siempre te libra. Cuando todo está obscuro Él alumbra y no permite que te pierdas. Cuando parece que todo está perdido, es cuando Él actúa.

Él es fortaleza cuando la debilidad está presente en tu vida. Él es quién pelea la batalla cuando se han terminado tus fuerzas. Él está determinado a darnos solamente lo mejor para nuestras vidas. Él es el valor que necesitas cuando la cobardía te ha robado lo que te pertenece. Él es la buena noticia en una vida que ha sido golpeada. En Él está el poder para hacer pedazos tus enemigos. En Él está la santidad que necesitas para que la vida fluya verdaderamente en ti. En Él están los sueños que un día alguien te quitó.

La esperanza cierta tiene nombre y solo en su nombre hay salvación. La esperanza cierta de toda alma se llama Jesús. Él libra del temor y las tinieblas tiemblan ante su nombre.

En la sangre de Jesús hay salvación, en su sangre poderosa hay libertad, y todo aquel que sea lavado por ella tendrá perpetua paz. Su Cruz da un nuevo comienzo a todo aquel que le reconozca cómo su única esperanza.

Si tú anhelas de esa esperanza, has conmigo esta oración:

“Dios mío y único Dios, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida y única esperanza, y a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y finalmente te pido que en el nombre de Jesús me devuelvas la vida, amén.”

Sí has sido valiente y escogiste un nuevo comienzo y hacer de Jesucristo tu única esperanza, te felicito por la mejor decisión que has hecho en tu vida. Te invito a que leas estos versículos acerca de lo que acabas de hacer. También te digo que es imperativo que busques una congregación Cristiana donde reconozcan el principio de la salvación por arrepentimiento de obras muertas y reconozcan la existencia del Espíritu Santo y sus manifestaciones. Si tienes alguna duda, envíanos un correo a alumbramicaminarhoy@gmail.com y te podemos encaminar.

Dios te bendice hoy, que hay fiesta en el cielo por ti.

“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”

Romanos 5:8

“Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”

Romanos 10:13

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”

1 Juan 1:9

Autor: Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.com – www.juventudencristo.com – www.devocionalesderichy.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

3 Comentarios »

  • alejandro ulloa dijo:

    ay momentos que uno desea tirar la toalla se desespera querer gritar llorar gemir siente uno que todo se vino en cima como si estuvieramos en una isla sin salvacion alguna y cuando creemos que todo acabo todos los nudos se sueltan la soledad termina regresa la confiansa la paz la fe y esperanza que se nos rompieron un poco JESUS OTRA VES JESUS llega a nuestro rescate Juan 14.13y14

  • HEINER dijo:

    la verdad es de mucha ayuda poder levantarse y encontrar en la biblia un mensaje de esperanza,amor fortaleza,y vida para cada dia esto ayuda a que Dios permanesca en nuestra mente y en nuestro corazon durante todo el dia y que todas las situaciones que se nos presenten esten en sus manos
    le doy gracias a Dios por que donde me enncuentro no me es posible conseguir un devocinal y ahora por este medio encuentro una gia para seguir con mi comunion personal con cristo.

  • Eduardo Abanto dijo:

    Es verdad nuestra esperanza verdadera es Jesús,sin El como el centro de nuestra vida no hay esperanza duradera,todo esfuerzo humano por alcanzar sueños y metas son vacíos,si no tomamos en cuenta a Dios,porque de El proviene la sabiduría que nos permite tomar decisiones juiciosas y hacer cosas que agraden a Dios y lleven buen fruto. Todos tenemos la oportunidad de encender en nuestro corazón, la llama de la esperanza de la Gloria de Dios,que es Cristo Jesús,pero tenemos que recibirlo en nuestro corazón como nuestro Señor y Salvador personal,para ser rescatados y librados del poder de las tinieblas y entrar a su reino de amor y luz. Gracias por el devocional.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.