- Devocional Diario.com - https://www.devocionaldiario.com -

La bendición de DIOS enriquece – Richy Esparza

La bendición de DIOS enriquece

“La bendición del Señor enriquece a una persona y él no añade ninguna tristeza.”

Proverbios 10:22  Nueva Traducción Viviente (NTV)

A diferencia de las bendiciones engendradas por esfuerzos humanos y la carnalidad que añaden tristeza, las bendiciones del Señor enriquecerán la vida. Aquel que desesperado decide obtener por sí mismo lo que DIOS ha prometido entristecerá su vida. Por ejemplo, si el SEÑOR te ha llamado fuertemente al ministerio, la pareja que tiene para ti compartirá ese llamado. Si el trabajo que escogiste es bien pagado, no obstante absorbe tiempo que le pertenece a DIOS y tu familia, muy probablemente no provenga del cielo. Si te han dicho que una vez que el SEÑOR te ha sanado de una enfermedad mortal, no te debe importar que te queden secuelas, la verdad es que Jesús pagó el precio completo de tu salud y tienes que creerlo. Si un esposo golpea a su esposa y éste no quiere dejar de hacerle daño, no es voluntad de DIOS que la pobre mujer viva su vida en amargura y tristeza; sino que le deje porque la pone en peligro.

Cuando DIOS bendice a alguien, no queda duda de que es Él quien lo hace. Pues sus bendiciones son integrales. Él no pretende hacer a medias las cosas, sino gloriosas y totalmente nuevas. Cuando Cristo entra en un corazón Él quiere limpiarlo totalmente, arrancar todo pecado de él, para Jesús no es válido que un creyente piense “así he sido toda mi vida y no puedo cambiar”. Porque Él quiere bendecirle totalmente.

Jesús tiene todo el poder y el deseo de bendecir de manera integral a los suyos, pero éstos deben creerlo y permitirle actuar en sus vidas. Las bendiciones de DIOS saben bien de inicio a fin. Y en ellas está la presencia de DIOS.

No te conformes con bendiciones creadas por ti mismo y que añaden tristeza. Mayormente créele a DIOS y recibe las bendiciones que solo traerán riqueza a tu vida.

La bendición de DIOS trae solo riqueza.

 Autor: Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.com

 

Share