Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Richy Esparza

La bendición de DIOS enriquece – Richy Esparza

Publicado por el dia Viernes, 1 febrero 2013Imprima este Devocional 5 Comentarios

La bendición de DIOS enriquece

“La bendición del Señor enriquece a una persona y él no añade ninguna tristeza.”

Proverbios 10:22  Nueva Traducción Viviente (NTV)

A diferencia de las bendiciones engendradas por esfuerzos humanos y la carnalidad que añaden tristeza, las bendiciones del Señor enriquecerán la vida. Aquel que desesperado decide obtener por sí mismo lo que DIOS ha prometido entristecerá su vida. Por ejemplo, si el SEÑOR te ha llamado fuertemente al ministerio, la pareja que tiene para ti compartirá ese llamado. Si el trabajo que escogiste es bien pagado, no obstante absorbe tiempo que le pertenece a DIOS y tu familia, muy probablemente no provenga del cielo. Si te han dicho que una vez que el SEÑOR te ha sanado de una enfermedad mortal, no te debe importar que te queden secuelas, la verdad es que Jesús pagó el precio completo de tu salud y tienes que creerlo. Si un esposo golpea a su esposa y éste no quiere dejar de hacerle daño, no es voluntad de DIOS que la pobre mujer viva su vida en amargura y tristeza; sino que le deje porque la pone en peligro.

Cuando DIOS bendice a alguien, no queda duda de que es Él quien lo hace. Pues sus bendiciones son integrales. Él no pretende hacer a medias las cosas, sino gloriosas y totalmente nuevas. Cuando Cristo entra en un corazón Él quiere limpiarlo totalmente, arrancar todo pecado de él, para Jesús no es válido que un creyente piense “así he sido toda mi vida y no puedo cambiar”. Porque Él quiere bendecirle totalmente.

Jesús tiene todo el poder y el deseo de bendecir de manera integral a los suyos, pero éstos deben creerlo y permitirle actuar en sus vidas. Las bendiciones de DIOS saben bien de inicio a fin. Y en ellas está la presencia de DIOS.

No te conformes con bendiciones creadas por ti mismo y que añaden tristeza. Mayormente créele a DIOS y recibe las bendiciones que solo traerán riqueza a tu vida.

La bendición de DIOS trae solo riqueza.

 Autor: Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

5 Comentarios »

  • Ydalmis dijo:

    Dios es bueno!

  • valen dijo:

    Hasta el Reino que nos da Dios es para siempre.

  • Liz dijo:

    Estoy muy segura de que Dios nos bendice cuando se lo pedimos en oración o en silencio,me enriquece saber que su Presencia llena mi corazón.Sentirnos bendecidos nos da alegría y nos da vida para seguir
    por el camino de la verdad.Las bendiciones de Dios borran las tristeza
    de nuestra vida y nos llenan de paz.

  • Mar dijo:

    La bendición de Dios nos llena de gratitud nuestro corazón.Cuando somos bendecidos por Dios,por un lado somos enriquecidos en cada área
    de nuestras vidas y por el otro no estamos tristes.Por eso es hermoso
    sentirnos hijos de Dios,pues El nos bendice y nos ayuda a disfrutar con alegría Su BENDICIÓN.

  • Pablo E. Castillo dijo:

    La bendición de Dios enriquece y no agrega tristeza a su bendición. Sin embargo el creyente, olvida que Dios le ha dado todo lo que posee, y en la hora señalada, cuando debe compartir lo recibido, cierra sus ojos a sus hermanos, y acalla con variados argumentos los gemidos de su alma, que quiere participar en las necesidades de los santos.
    La palabra dice: Dad de gracias lo que recibiste de gracias. Personalmente no soy gravoso a nadie, tengo lo necesario, pero noto que otros desconocen el propósito de su posición. Dos palabras sabias definen esta situación: Temor y Compromiso. Alabado sea el Señor porque EL es poderoso y glorioso.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.