Jesucristo es el Mismo – Richy Esparza

Jesucristo es el mismo

por Richy Esparza

jesuscristo-es-el-mismoJesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Hebreos 13:8

Su Nombre es Jesucristo, y al igual que ayer Él sigue vivo, y al igual mañana y por la eternidad; Él seguirá vivo.

Su Nombre es Jesucristo, y al igual que ayer, Él sigue salvando. Y hasta el fin de los tiempos el será fiel salvando a todo el que creyere en Su Nombre.

Él sigue siendo aquél Maestro del ayer, desesperado porque conozcamos Su verdad. Él es quien hoy habla por medio de sus siervos y nos exhorta a no caer en fariseísmo moderno. Él es quien defenderá la verdad de Su evangelio hasta que toda criatura escuche Su Nombre.

Él es Jesucristo, el único que pudo darlo todo para salvarnos ayer. El mismo que hoy es capaz de ir hasta los rincones más obscuros y peligrosos, con tal de asir tu mano y devolverte la vida. Él es el único que hoy sigue dispuesto a convertir lo inservible en una obra maestra. Él es el único con el suficiente poder para atar al pecado hoy, mañana y siempre.

Él fue ayer quien rescató a Su pueblo de una ceguera espiritual. Él es quien hoy y mañana seguirá dispuesto a quitar todo velo que impida conocerle de verdad.

Él es el único que ofrece un nuevo comienzo a una vida sin sentido.

Él es el Hijo de Dios, que a pesar de que en ocasiones decidimos negarlo y olvidar todo lo que Él fue, es y será; nos ama incondicionalmente.

¿Y para ti, Jesucristo es el mismo ayer, hoy y mañana?

Escrito para www.devocionaldiario.com en Septiembre de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: