Jesucristo, el devorador de la muerte – Richy Esparza

Jesucristo, el devorador de la muerte

Jesucristo,-el-devorador-de-la-muerte

“¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?”

1 Corintios 15:55 (Nueva Versión Internacional)

Mediante la obra de la Cruz Jesucristo devoró a la muerte y todas sus consecuencias. Mediante la fe en Jesucristo toda persona puede ser redimida de su pecado, enfermedad o muerte. Sin importar lo profundo que alguien haya caído Jesucristo tiene el poder suficiente para salvarle.

Las Escrituras revelan que Jesucristo fue herido y maltratado en la Cruz para ofrecer al creyente paz con DIOS y darle salud:

“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isaías 53:4-5 Reina-Valera 1960 (RVR1960).

La paga del pecado es muerte, en toda aquella área de nuestras vidas en la que permitimos pecado tendrá consecuencias negativas, no obstante Jesucristo tiene el poder para redimirnos y llenarnos de su vida. Él puede convertir a un drogadicto en un gran ministro, puede cancelar los efectos de la enfermedad en el cuerpo de aquellos que lo reciben como Salvador, y ciertamente levantar a los muertos espirituales de sus tumbas.

Donde el mundo dice caso perdido Jesucristo y su poder dicen éste será mi servidor, cuando al doctor dice cáncer fase terminal Él dice salud y nueva vida. El poder de Jesucristo no tiene límites, todo lo que hay que hacer es creer en Él y en el poder del Espíritu Santo.

Todo pecado, enfermedad y muerte que son puestos delante de Jesucristo son devorados por su poder e inundados de vida. El creyente de Jesucristo no debe tener muerte en partes de su vida, siendo que ha recibido tanta luz.

Si hay pecado, muerte o enfermedad en ti permite que Jesucristo te inunde con su vida. Haz esta oración y recibe lo que Él pagó por ti:

“DIOS, creo que Jesucristo es tu hijo, que está vivo y pagó el precio de mi bienestar. Perdona mis pecados, limpia mi vida, líbrame de las consecuencias de mis pecados y envía a mi tu Espíritu Santo. Concédeme el bienestar que anhelo en el nombre de Jesús Amen.”

Por Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: