Hecho en el Reino de los Cielos – Richy Esparza

Hecho en el Reino de los Cielos

por Richy Esparza

el-cieloEl pasado verano estuve en Dallas TX, y estando por allá me di una vuelta a la iglesia de “Christ For the Nations”. No solo eso, fui más bendecido porque conocí al Pastor de la misma, Billy Allen. Platicando con él, le hice la siguiente pregunta: ¿Cómo supo cual era su ministerio? Y él respondió – Todo llamaba a ello, y simplemente si no le hubiera hecho caso; me hubiera aplastado.

¿Ya sabes cuál es tu ministerio hermano? , ¿Ya conoces el propósito para tu cuerpo de barro?

De seguro has estado trabajando arduamente en los accesorios, pero, ¿No sientes que le falta una pieza al rompecabezas?

El Señor es bueno hermanos, tan bueno que nos permite escoger nuestra profesión, nuestra pareja y respeta nuestros gustos personales.

Pero hay algo en lo que Él es soberano; tu propósito debajo del sol. Y si no le realizaras; la vida simplemente te aplastará

Quiero que medites conmigo, y traigas a tu mente eso que te da vida. Aquello que está clamando salir en forma de una nota, canción, palabra, escrito (ponle nombre). Aquello que realizas y fluye libremente el espíritu en ti. Aquello que sabes que Dios te ha estado enviando mensajes, pero tienes temor de creerlo. Eso es tu comienzo; que sería como encontrar el botón de encendido de una nave espacial.

Sin lugar a duda necesitamos que el Señor nos revele Su propósito para nuestras vidas, ya que sin éste; no tendremos plenitud. Y tanta gloria sin fluir dentro de nosotros; nos aplastaría.

Te invito a que le preguntes a Dios, “¿Qué hago con mi nave celestial?, Tú has de sabes mejor, pues dice Made in the kingdom of heaven (Hecho en el Reino de los cielos)”

Te aseguro que El Señor te responderá hermano, pues se trata de la misión más importante de tu vida (más bien la única) y te exhorto a que le creas. Créele aunque en éste momento solo veas parpadeos y escuches sonidos desconocidos en el tablero de tu nave celestial.

¿Ó que acaso no es Él, quien te ha creado?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: