Haz que tu vida cuente – Richy Esparza

Haz que tu vida cuente

has-que-tu-vida-cuente

“Enséñanos a entender la brevedad de la vida,  para que crezcamos en sabiduría.”

 Salmos 90:12 Nueva Traducción Viviente (NTV).

El aroma a DIOS se percibe fácilmente. Los ojos de los creyentes le emanan con tintes de plenitud. La alegría y armonía impregnan  todo lo que hacen. Esto es el resultado de una vida expuesta a la Palabra y a la presencia de DIOS. Alguien cuyo rostro es alegre y en todo lo que hace manifiesta fe. En su familia, en su Iglesia y en su trabajo hace que su vida cuente. Dando de sí lo mejor.

Cada día que DIOS le otorga a los suyos es un regalo de 24 horas, irrepetible y único. Y durante ese periodo de tiempo no se puede deshacer lo que ocurrió en el pasado. Ni tampoco solucionar los problemas que traerá consigo el día de mañana. Por lo que aquel que llena su corazón con afanes pasados, presentes o futuros muy difícil disfrutará la vida. Por el contrario el afán trae pesadez al alma y endurece el corazón.

DIOS le ha dado a los suyos las herramientas necesarias para llevar una vida plena y que trascienda. La Palabra de DIOS ofrece soluciones para todo problema o adversidad que uno enfrente, para que el creyente se enfoque en DIOS y sus planes. El Todopoderoso tiene la mejor versión de sus hijos, y en la medida que ellos son expuestos a la Palabra y consagran sus vidas a DIOS, tendrán mayor y mejor fruto.

En el corazón del Eterno fue escrita la mejor historia para cada persona, pero es decisión personal vivirle. Solo en la perfecta voluntad de DIOS se puede vivir el verdadero propósito por el cual fuimos creados. Fuera de dicho propósito no se encontrará trascendencia.

El más grande ejemplo de una vida valiosa es nuestro Señor Jesucristo quien por encima de sí mismo escogió la voluntad del Padre para darle al mundo vida eterna. Él escogió sembrar su vida en la tierra a DIOS y así dar mucho fruto.

Vive cada día para DIOS y haz que tu vida cuente.

por Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: