Feliz Cumpleaños Richy Esparza

FELIZ CUMPLEAÑOS RICHY ESPARZA

feliz-cumple-richyQuerido Richy:

¡Dios te Bendiga Mucho! ¡Felicidades en tu cumpleaños! Un día como hoy a Dios le plació traerte al mundo. Y has nacido para propósitos especiales. Creo firmemente que habrás de volar como el águila, por encima de las tempestades. Que si Dios te libró de tantas cosas y del quebranto, que si él te hizo un hombre nuevo es para que sigas propagando al mundo entero que solo Dios hace al hombre feliz.

La familia de Devocional Diario.com no podía dejar pasar este día sin escribirte unas palabras porque las mereces. Hemos sentido como te desgastas por amor a la obra y a papito Dios. Tus escritos han sido de bendición para muchísimas vidas. Tus palabras han alumbrado la oscuridad de muchos y han dado esperanza. Muchos de tus escritos nos conmueven grandemente y otros nos hacen sonreír y nos llenan de optimismo.

He podido charlar contigo por el Messenger en ocasiones y puedo sentir el gran hombre que Dios ha hecho de ti. Hubo un momento en que sentí desmayar y tus palabras me alentaron y me recordaron el propósito de Dios para mi vida. Ese día pude ver de una manera más grande y profunda lo que ya conocía, el gran siervo de Dios que eres.

Por tal razón te deseamos en este día una lluvia de bendiciones, mucho más amor en tu corazón para que sigas repartiéndolo a todo el que lo necesite. Más sabiduría e inspiración. Que los anhelos de tu corazón sean cumplidos conforme al propósito de Dios para con tu vida. Deseamos que seas prosperado en cada área de tu vida. Que nunca se aparten de tu boca las palabras de sabiduría y verdad. Y que el mundo entero sea testigo del gran milagro que Cristo ha hecho en ti.

Adjunto te dejo unas palabras que la hermanita Patty Abrego dejó para ti con motivo de tu cumpleaños. Sigue adelante siervo esforzado y valiente porque verás las puertas abrirse y la recompensa de Dios te asombrará de forma grande. No te alcanzas a imaginar la de bendiciones que tienen tu nombre.

Con todo el amor del Señor,

Brendaliz Avilés, Enrique Monterroza y toda la Familia de Devocional Diario.com y Destellodesugloria.org

————————————————————-

A continuación las palabras de Patty para ti…

¡Hola Richy!

Primero que nada quiero felicitarte por tu cumpleaños, quiero decirte que eres una persona de bendición para muchas vidas, sin duda Dios ha depositado en ti ese talento de escribir y de verdad que lo haces excelente, en varias ocasiones los escritos que Dios te inspira a escribir han ministrado mi vida.

Deseo que este día la pases muy bien pues es el día que Dios creó para ti y es el día en el que El decidió que tú nacieras con un propósito especial.

Deseo que El Señor conceda las peticiones de tu corazón, que todo lo que te propongas lo logres y espero que sigas adelante sin desmayar.

¡Que Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!

F. Patty Abrego

————————————————————-

Mi querido Amigo Richy Esparza

Quiero desearte en este día especial que Dios pueda colmar de múltiples bendiciones tu vida, eres un gran siervo del Señor y sé que lo sabes porque te lo he dicho en muchas ocasiones.

Me llena de gozo el que tú seas parte de estos Ministerios, a través de los meses he podido ver la mano de Dios sobre tu vida y de cómo El ha depositado en ti una visión amplia para llevar a cabo la gran comisión. Hemos hablado muchas veces y he podido percibir el amor con que deseas servir al Señor a pesar de cualquier circunstancia, te admiro mucho mi amigo y sé que esto nada más es el inicio de algo grande y poderoso que Dios tiene preparado para ti y tu futura familia.

En este día especial deseo que la pases de lo mejor, que Dios pueda cumplir los deseos de tu corazón y sobre todo te haga abundar en gracia, sabiduría y respaldo, eres un siervo de Dios nunca lo olvides y has sido llamado para ser cabeza y conquistar naciones, gracias por tu gran apoyo y créeme que estas creando tu propia historia, eres temible en el reino de las tinieblas, porque sin lugar a dudas te dejas usar mucho por el Señor.

Feliz cumpleaños amigo mío

Atte.

Enrique Monterroza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: