Encuentra tu lugar

Encuentra tu lugar

encuentra-tu-lugar

“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”

Efesios 2:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Cuando el creyente vive para agradar a los hombres y para conseguir sus sueños, este no tendrá llenura. Pues si el Espíritu Santo habita en él le contristará y revelará que existe un plan mayor, el de DIOS. Sin importar lo bueno e impresionante que parezcan los planes del creyente, DIOS siempre tiene el mejor plan, aquel en el que los suyos encuentran su lugar. De la misma manera que un artista se encuentra viviendo su propósito al tener en sus manos brochas y un lienzo o como el león se siente seguro en la selva, así es el creyente cuando se encuentra viviendo el propósito del Creador.

La Iglesia es el cuerpo de Cristo, cada miembro tiene un papel especial para su funcionamiento. Y todos los miembros están conectados por el Espíritu de DIOS, quien es la sangre que suministra vida. Pero cuando un miembro no se encuentra en el lugar correcto la vida se obstruye. Por lo que todo miembro debe estar en el lugar que solamente DIOS revela. Ahí encontrará trascendencia.

Una lanza puede ser utilizada para atacar, ella penetra en los enemigos. Pero esta no sirve para proteger como lo hace un escudo. Un automóvil sirve para transportar un máximo de 6 pasajeros. Si se utilizare para más el viaje sería insoportable. No así en un camión de pasajeros el cual estaría sobrado de espacio. De la misma manera el lugar que tiene el Todopoderoso para los suyos es “Exacto”. En ese lugar y en el propósito de DIOS los creyentes se sentirán como peces en el agua, aprovechando todos los dones y talentos que han recibido.

Ponte en sintonía con el SEÑOR y encuentra tu lugar. Vive teniendo plenitud, vive solo aquello que está escrito en el libro del Creador para ti.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: