En lo que necesitas está tu bendición – Richy Esparza

En lo que necesitas está tu bendición

En-lo-que-necesitas

“ »Ustedes, los que son padres, si sus hijos les piden un pescado, ¿les dan una serpiente en su lugar? O si les piden un huevo, ¿les dan un escorpión? ¡Claro que no!”

Lucas 11: 11-12 Nueva Traducción Viviente (NTV).

A menudo el creyente pierde su bendición por falta de fe. Al creer que lo que necesita puede ser considerado mucho o innecesario para DIOS. O quizá que Él se ofenda por lo especifico y elaborado que pudiera ser una petición “hecha a nuestra medida”. Con las características exactas que para los suyos son una necesidad. Llamémosle una salud impecable, el trabajo “perfecto”, la casa ideal o el pago definitivo de nuestras deudas. Pero, hay que creerlo para recibirlo.

En una ocasión la madre de Jesús comprobó esto. Le hizo una petición a su Hijo que a los ojos de los demás pudiera ser innecesaria, pero no para ella. En una boda a la que había sido invitada se acabó el vino, y para ella era importante que los organizadores no pasaran un momento vergonzoso al quedarse sin provisión. Y Jesús concedió su petición, realizando su primer milagro, al convertir agua en vino (Juan 2:1-12).

En otra ocasión Jesús se encontró en una encrucijada, sus seguidores se habían quedado sin alimento lejos de algún lugar poblado. Lo prudente a los ojos de los discípulos era despedir a la multitud de vuelta a sus hogares para que no desmayasen. Pero como Jesús conocía el corazón del Padre y que la mayor necesidad de los creyentes era estar cerca de Él, DIOS bendijo a la multitud con un bufet de panes y pescados en ese lugar alejado. Algunos pudieron haber pensado que fue imprudente llevar a toda una multitud lejos sin alimento, pero DIOS ya tenía la solución a esa necesidad (Marcos 6:30-44).

Muestran también las Escrituras que sin importar que el hombre se encuentre en una ocasión complicada por haber pecado, de igual manera DIOS tiene provisión para bendecirle. Pues cuando Adán y Eva pecaron y se vieron desnudos, fue el Padre Eterno quien les proveyó de pieles de animales para cubrir su desnudez (Génesis 3:21). Por lo que si tu necesidad es derivada de haber tenido errores o caído en pecado, de igual manera DIOS puede y quiere bendecirte, solo tienes que creerlo.

Acércate confiadamente al trono de DIOS con cualquiera que sea tu necesidad, pues Él tiene cuidado de ti. Él es tu Padre. Él se interesa por ti mucho más de lo que piensas. En aquello que necesitas está la bendición que Él tiene para ti, créelo.

Pídele a DIOS exactamente lo que necesitas, y Él te lo concederá.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: