En el momento preciso – Richy Esparza

En el momento preciso

En el momento preciso

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

Isaías 41:10 (RVR1960)

DIOS ha prometido que sostendrá a los suyos y que siempre les ayudará. No obstante Él lo hace en su tiempo y de la mejor manera, aunque el creyente no lo pueda entender. El SEÑOR es quien estableció el tiempo y estaciones de la vida. Él sabe los tiempos precisos en los que se debe labrar la tierra y en los que ésta produce fruto. De la misma manera existirán ocasiones en las que parecerá que DIOS ha olvidado ayudar a quienes le han creído, y en dicha espera el creyente pudiera caer en desesperación. Pero estando en esa situación se debe entender que el SEÑOR está actuando aunque no le podamos entender, Él produce fruto en nosotros o alguien más a nuestro alrededor. Y cuando se identifica qué es lo que el SEÑOR quiere producir y nos enfocamos en ello los tiempos de espera se pueden acortar.

Para todo hay tiempo debajo del sol. Para las más grandes victorias, para tener derrotas, para recibir lo que se anhela, para no recibir lo que se espera, para sembrar, para cosechar, para trabajar arduamente, para descansar, para tener aciertos, para equivocarse, y en todos esos tiempos DIOS está con los suyos. Y estando en Él todos los tiempos son buenos.

Sea lo que sea que necesites si el SEÑOR es tu pastor Él te lo dará en el momento preciso. Sin importar lo difícil que sea tu situación Él ha prometido que te sostendrá y así lo hará. Él abrirá caminos en donde no hay para darte lo que crees que está perdido. Recuerda que el momento más oscuro de la noche es justo antes de que salga el sol y que los dolores de parto son antes de dar a luz.

Descansa en DIOS, Él actuará a tu favor en el momento preciso.

Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: