Elección correcta – Richy Esparza

Elección correcta

Eleccion-correcta

“Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.”

EFESIOS 2:10 (NTV).

El cadete Rodgers tenía en su corazón el anhelo de servir a su patria, no obstante fue rechazado por el servicio militar de los Estados Unidos. No apto físicamente fue el resultado del dictamen médico. Valentía y un corazón correcto estaban atrapados dentro de un frágil cuerpo. Pero alguien más vio en él lo que realmente era valioso, y después de arrojarse sobre una granada e intentar salvar la vida de sus compañeros, recibió poder de una sustancia experimental para convertirse en el Capitán América. Esto es una historia de súper héroes para niños, pero de la misma manera DIOS que conoce los corazones es quien elige de manera correcta a sus servidores.

El SEÑOR fue quien probó el corazón de un humilde pastor de ovejas para convertirle en el Rey David, miró en él lo necesario para derrotar gigantes y conquistar reinos. En quien la perspectiva humana juzgó como no apto DIOS miró a su elegido. Detrás del orgullo y dureza de corazón de un fariseo el SEÑOR miró a quien estaría dispuesto de morir por Jesucristo y expandir el evangelio; hablo del Apóstol Pablo. Moisés, un hombre tartamudo y de avanzada edad, no parece alguien digno de ser temido. Pero DIOS miró en él un corazón manso y obediente que estaría dispuesto a dejar todo lo suyo y encarar a faraón.

Para realizar las grandes obras de DIOS se requiere obediencia y sacrificio, por ello muchos son los llamados pero muy pocos los elegidos.

Muy a menudo nos preguntamos ¿Cómo es que DIOS no me usa de una mejor manera? Y es muy seguro que se deba a que no encuentra en nosotros lo necesario. Un mal hábito o deficiencias en nuestro carácter pudieran estar obstaculizando lo que el SEÑOR ha planeado para nuestras vidas.

Acaba con todo aquello que se interponga entre ti y el propósito que DIOS te ha dado.

Ofrécele a DIOS un corazón adecuado día a día y sé un súper héroe en su reino.

Por Richy Esparza

Escrito para :www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: