El poder del Logos – Richy Esparza

El poder del Logos

El-poder-de-logos

“Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles.”

Colosenses 1:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Todo existe por medio del Logos, el Todopoderoso habló y creó el universo y los seres vivos. Él dijo a Adán y Eva “sed fructíferos y multiplicaos”, y por el poder de esa palabra han existido millones y millones de seres humanos. El Logos dijo “señorear la tierra” y por ello desde el principio el hombre ha tratado de extender su territorio y aprovechar al máximo los recursos de la tierra. Hasta el día de hoy el hombre señorea por medio de su trabajo y los países por medio de sus recursos tecnológicos y financieros.

El Logos sustenta todo, la palabra que DIOS habló para que el universo fuese creado es lo que le sustenta. Por ello los recursos del planeta Tierra son renovables. El cielo sigue dando lluvia, la tierra produciendo cosechas y los animales y los seres humanos no cesan de reproducirse.

El Logos es inamovible, es un decreto irrevocable. La puerta que el Logos abre, nadie le puede cerrar y la que Él cierra nadie le puede abrir. El Logos se revela a su pueblo por medio de la Biblia, en ella el creyente puede encontrar el Logos que necesita para poner fin a sus aflicciones, para encontrar sustento y para vivir el propósito de DIOS. Conforme el creyente escudriña las Escrituras éste se convierte uno con el Logos.

Cuando el Logos habita en el corazón de los creyentes ellos encuentran llenura y descanso para sus almas. Habitar en la presencia de DIOS y descansar en sus palabras da como resultado una vida feliz.

Querido hermano, te invito a que encuentres en las Escrituras el Logos que necesitas para este momento de tu vida y su poder se manifieste en ti.

Por: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: