El miedo solo mide el peso de la “Gloria” – Richy Esparza

El miedo solo mide el peso de la “Gloria”

viajarTe voy a contar una historia que ahora me parece divertida; hace algunos años no podía viajar nada. No eran problemas de pasaporte, gracias a Dios no era por problemas de salud, sino por cuestiones de temor. Cuando dejé de beber y comencé a luchar por mi liberad todas las formas del miedo me atormentaron. Y una de ellas era viajar. Estar lejos de casa era simplemente imposible para mí.

Pero entonces, conocí a Jesús. Me liberó y juntos comenzamos a caminar en la senda que lleva a la verdadera vida. Mi mente estaba aún afectada, tal vez porque había estaba bebiendo desde los 13 años. A pesar de que yo ya era salvo mi mente no había sido restaurada aún , sino hasta que creí de todo corazón.

En aquel entonces comprendí que el temor seguía ahí, y que no iba a desaparecer así nada más. La manera de Dios es la fe, y si iba a ser totalmente libre tendría que creerle a Dios de todo corazón.

Y ocurrió así, cuando comencé a enfrentar mis miedos todos y cada uno de ellos desaparecieron. Aquellos miedos que parecían “gigantes” se volvieron polvo , nada , aire. Pero eso no ocurrió hasta que decidid ser verdaderamente libre por medio de la sangre que me había lavado.

“Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.” Juan 8:36 (Reina-Valera 1960)

Actualmente viajo mucho, y es una de las cosas que más disfruto hacer, es mi tiempo con el Señor, me lleva a diferentes lugares para bendecirme, me muestra cosas que prepara especialmente para mí. Y he escrito muchos devocionales y grabado videos para el pueblo de Dios acerca de nuestras aventuras cuando viajamos.

Todo el miedo que enfrenté hoy es “Gloria”. Aquel miedo que me paralizaba solamente midió el peso de la “Gloria”. Descubrí que el miedo es solamente la antesala de la “Gloria”

“Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento” 2 Corintios 4:17 (Nueva Versión Internacional)

Te lo digo de Nuevo, el miedo solo mide la “Gloria”. Te tengo noticias Hermano/Hermana, eres libre. Si ya has sido lavado con la sangre de Cristo eres verdaderamente libre, y no debes llevar en ti ninguna cadena. Te exhorto a que enfrentes ese miedo que señorea tu vida. Solo déjate caer en los brazos del Señor y él lo hará.

“Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará” Salmos 37:6 (Reina-Valera 1960)

Hay suficiente coraje en ti, solo tienes que creerlo.

Libera el poder del Espíritu Santo en ti, creyendo de todo corazón. Si así lo haces, te garantizo dos cosas: el Señor tu Dios estará contigo en todo momento y ese “gigante” se convertirá en polvo.

Créele a Dios, y pronto ese miedo medirá el peso de la Gloria del Señor.

Autor: Richy Esparza

Sitio: www.devocionalesderichy.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: