El mejor regalo de Navidad – Richy Esparza

El mejor regalo de Navidad

regalo

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”

Isaias 9:6

La vida es vacía y fría sin Jesucristo. Él es la razón suficiente para una vida feliz. Pues estando a su lado cualquier necesidad pasa a segundo término. Él es el mejor invitado que puede tener un corazón, Él es el amor mismo y hará todo lo posible e imposible para acercar a sí mismo a quienes ama.

Jesucristo es el mejor regalo que cualquiera pudiera tener en su vida. Él sana a los que tienen quebrantada el alma por dolor, ilumina los corazones de aquellos que solo han tenido malos ratos en sus vidas. Solo Él es capaz de robar sonrisas a quienes las malas circunstancias han oprimido.

Como creyente el mejor regalo que puedes dar a alguien esta Navidad es a tu Señor Jesucristo. Comparte a Aquel que te ha dado todo pues ciertamente Él quiere habitar en los corazones de quienes están a tu alrededor. Jesucristo es la Estrella de la Navidad, el mejor regalo. Dispón tu corazón para que en estas fechas seas los brazos, los pies, los ojos y la boca del Salvador. Lleva calor donde hay frio, salvación donde hay desesperación, luz donde hay tinieblas; y sobre todo amor en un mundo entenebrecido por la maldad.

No necesitas muchos recursos para dar el mejor regalo esta Navidad, sino algo de amor y empatía. Comparte con otros el tesoro invaluable que habita en tu corazón.

Él es el mejor regalo que puedes dar:

Jesús, el hijo de Dios, la única

Esperanza de la humanidad, el

Salvador del mundo. Quien fue

Ungido para llevar amor a los

Suyos. Jesucristo nuestro Rey.

Por Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: