El diseño vivo – Richy Esparza

El diseño vivo

por Richy Esparza

diseno-vivoDesde nacido los he sentido; a ti y al diseño vivo. Avergonzado de mí hoy estoy; de que en el mundo de los gentiles habité y en el camino te olvidé.

En ojos de extranjeras te busqué y a otra casi tomo por mujer. Pero algo infinito me detuvo; sentí a la que siempre estuvo.

Investida de justicia es mi compañera y eficaz fue su oración. El diseño no olvidó y al Padre recordó. Con potestad y grande celo a su varón y descendencia reclamó.

Amada mía, mostraste la razón para aferrarme a mí destino. A ti y a ellos he sentido, y les he escuchado en el momento más indicado.

Favor en el Señor encontré y a mi espíritu despertó.

Alégrate amada mía; tu espíritu y el mío de nuevo saben su destino. Incontables lágrimas me han purificado, mas aun queda camino. Pero hoy tu amado ha prometido, luchar por el diseño vivo.

Espera única mía, que pronto tú y yo; nos gozaremos en la obra del Señor.

Somos el pueblo elegido Hermanos/Hermanitas, fuimos llamados de 2 en 2 para cumplir la obra del Señor, no estropeen el diseño. Todos tenemos una misión específica en este lugar, para la cual se nos ha dado de antemano talentos, dones y a esa ayuda idónea.

No estropees el diseño, espera a esa ayuda idónea, ciertamente no te arrepentirás y cuando llegue, toda tu espera tomará sentido; y finalmente se gozarán en el diseño vivo.

Te invito a hacer una oración que le muestre el camino a tu Amada/Amado, y aférrate al diseño vivo.

——————————————————————————–

El sitio de Richy http://devocionalesderichy.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: