El camino de DIOS es perfecto – Richy Esparza

El camino de DIOS es perfecto

El-camino-de-Dios-es-perfecto

“El camino de Dios es perfecto.”

Salmos 18:30 Nueva Traducción Viviente (NTV).

La palabra que se utiliza en las Escrituras como “perfecto” hace referencia a que es “completo”, como cuando se acaba un trabajo y que no le falta nada. Por lo que los caminos de DIOS para sus hijos son completos, cada detalle de ellos es relevante para nuestro Señor.

El SEÑOR deposita en los creyentes su Espíritu en la persona del Espíritu Santo con el propósito de ayudarles a andar por sus caminos y así convertirles en un ser semejante a Cristo. Esto implica que en muchas ocasiones el Espíritu Santo guiará por caminos que para los creyentes con inesperados o inciertos, pero sin importar lo que éstos piensen esos caminos son los más seguros, pues DIOS mismo se dio a la tarea de escogerles para completar su propósito en sus hijos.

“Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.” Salmos 139 Nueva Traducción Viviente (NTV).

Cada momento diseñado por el SEÑOR en la vida de sus hijos traerá consigo el fruto necesario para su obra. Los días inciertos producirán confianza en el corazón del creyente, los días en los que hay tribulación se encargan de crear paciencia, los días grises producen gratitud respecto a las bendiciones de DIOS, los días de guerra nos enseñan a apreciar los días de paz, los días que traen tragedia son aquellos en los que la fe se acrecienta; y así cada época y camino que el SEÑOR escoja para los suyos será de bendición.

El mejor lugar en el que el creyente puede estar es en  el centro de la voluntad de DIOS, esto le dará seguridad y alegría. Así como nuestro Señor Jesucristo hizo de la voluntad del Padre su alimento, de la misma manera el creyente encontrará su plenitud agradando a DIOS.

Cada día escoge agradar a DIOS y andar por el camino perfecto que ha escogido para ti.

Por Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: