El burrito de Jerusalén – Richy Esparza

El burrito de Jerusalén

por Richy Esparza

el-burrito-de-jerusalenEl pasado Mayo me encontraba en una conferencia de la empresa en la que trabajo, para la cual vinieron los Directivos Canadienses, y me sentía algo nervioso púes yo presentaría los resultados de auditoria del año pasado en las compañías mexicanas. Y ese día simplemente le pedí al Señor -Sé mi voz-. Típico como en toda reunión , el Vicepresidente dijo, “Vamos a presentarnos. Digan quienes son, de que se encargan y algo de su pasado que nadie más en esta sala sepa sobre ustedes”.

El primero en presentarse fue el Director, él mencionó que en su juventud era un excelente jugador de tenis, y que actualmente era un mal jugador de golf. Le siguieron otros compañeros, que también hicieron alusión a que jugaban golf. (Probablemente querían agradarle al Director y olvidaron su pasado) Luego otros hablaron de logros personales como títulos, maestrías etc.

Hubo otros que hablaron de habilidades como dominio de idiomas u otras áreas. (Realmente necesitaban sentirse diferentes) Cuando se estaba acercando mi turno pensé:

“¿Qué les digo?, si jamás he jugado golf” , “ Mmm…les podría decir que me estoy preparando para mí certificación” o “ ¿Tal vez que tengo experiencia internacional?”. Hice una pausa y le pregunté al Señor ¿Qué les digo Señor? Y El respondió :

– Dí la verdad-

Cuando llegó mí turno, me puse de pie, me presenté, dije mi función y por ultimó dije:

– The thing that you don’t know about me, is that I was a mess, before accepting Christ –
(La cosa que no saben acerca de mí, es Que estaba perdido antes de aceptar a Cristo)

Cuando acabé, alguien dijo “Beat that one” (Gánenle a eso) Decidí que Él fuera mi voz y decir la verdad, que cualquier área en la que pueda brillar en mí vida, es porque Él me salvó y me respalda. Tuve la presentación y sentí que Él me prestó Su voz, cuando terminé, el Director me felicitó y me pidió que le diera mi opinión en como mejorar éste año, y así lo hice.

Si existe algo que puede hacer envanecer y tropezar a las personas, es el ego. Ocasionalmente recibo comentarios de que algunas personas han visto manifestada la gloria del Señor en éste siervo, y me digo a mí mismo;

– Recuerda que no eres tú, es simplemente que El Señor te ha permitido ser ésta vez el burrito que lo carga en Su entrada triunfal a Jerusalén –

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: