DIOS te sostendrá – Richy Esparza

DIOS te sostendrá

Dios-te-sostendra

“Yo seré su Dios durante toda su vida;   hasta que tengan canas por la edad. Yo los hice y cuidaré de ustedes; yo los sostendré y los salvaré.”

Isaías 46:4 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Detrás de esta palabra de DIOS está su poder sustentador. Pues al igual que el Todopoderoso sustenta a toda su creación con lo que necesita Él promete cuidar a los suyos hasta la vejez, aun cuando ellos no posean la habilidad de valerse por sí mismos. El Todopoderoso promete sostener durante toda su vida a sus hijos y salvarles. Esta salvación incluye salvar sus almas y rescatarles de sus aflicciones.

El SEÑOR se encarga de sostener con trabajo o provisión al ser humano, sin importar que ellos le reconozcan como su DIOS, ¿cuánto más no tendrá cuidado de sus hijos? El Padre Eterno sabe exactamente qué es todo lo que necesitan los suyos y en el momento indicado ellos le reciben. Todo lo que deben hacer es temer al SEÑOR y amarle por sobre todo (Mateo 6:33). Cuando alguien es incluido en la familia de DIOS nada le faltará (Salmos 23:1),

De igual manera cuando el SEÑOR llama a los suyos a enderezar sus vidas, que incluye desprenderse de pecado, ordenar su salud, pagar sus deudas y tener nuevos hábitos financieros, Él les sostiene con poder. Evitando que ellos caigan. Estando en dichas situaciones el SEÑOR es el poder dentro del creyente que le ayuda a avanzar para recibir bendición. La presencia  de DIOS da descanso a sus hijos, abre puertas de bendición y quita cargas; por ello hay que buscar diligentemente estar cerca de Él.

A los que aman a DIOS todas las cosas les sirven para bien (Romanos 8:28), además de que detrás de cada proceso difícil que vive el creyente hay una gran bendición esperando, entonces los hijos de DIOS deben creer que Él les sostiene para así disfrutar de sus días.

Sin importar qué estés viviendo, si tu haz hecho de Jesucristo tu Señor y Salvador, Él te sostendrá.

Si tú quieres que el Todopoderoso te sostenga, haz esta oración:

“DIOS, perdona si he dudado que me sostienes. Limpia mi corazón de duda, dolor o frustración. Ayúdame a creer que tienes pensamientos de bien y no de mal para mí. Permíteme ver tu brazo poderoso salvándome de la situación que me ha afligido, que sea tuya la gloria. Ayúdame a entregarte las cargas y a descansar en tu infinito poder. Recibo la paz y bendiciones que tu Hijo Jesucristo pagó para mí.  Oro esto en el nombre de Jesús, Amén.”

“He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento”

Isaías 42:1 (Reina- Valera 1960).

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: