DIOS no se guardará ningún bien para ti – Richy Esparza

DIOS no se guardará ningún bien para ti

“El rey se alegra en tu poder, oh Jehová; Y en tu salvación, ¡cómo se goza! Le has concedido el deseo de su corazón, Y no le negaste la petición de sus labios.”

Salmo 21:1-2 (Reina-Valera 1960)

DIOS es misericordioso y bondadoso. Tanto que concedió salvación al mundo entero. ¿Qué será aquello que el SEÑOR nos pueda negar, si ya nos ha dado todo en Cristo Jesús?

El creyente en ocasiones se desanima al no obtener lo que esperaba de parte de DIOS, y esto puede ocasionar confusión en su interior. Y cuestionamientos acerca de la voluntad del Creador para bendecirle. No obstante en esos momentos éste debe recordar todas las bendiciones que ha recibido de parte de Él, comenzando por la salvación.

La única razón por la cual DIOS no concede una petición es porque ello no le sirve en Su propósito, o porque le causaría daño al creyente. Pues la bendición del SEÑOR es la que enriquece y no añade tristeza con ella.

Cuando existan cuestionamientos en tu corazón acerca de peticiones que no han sido respondidas de parte de DIOS, recuerda todo el bien que te ha hecho. Seguramente la vida que estás viviendo es una segunda oportunidad suya, el cónyuge que tienes fue la respuesta de muchas oraciones, el trabajo que actualmente tienes te lo concedió como una petición de tu corazón, o todas las veces que te ha sanado de enfermedades o librado de males.

No desesperes ni te desanimes por lo que no has recibido de parte de DIOS, siendo que en Él ya tienes todo lo que anhelabas.

DIOS no se guardará ningún bien para ti, siempre y cuando esté dentro de Su voluntad. Solo espéralo.

Autor: Richy Esparza 

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: