DIOS es tu victoria – Richy Esparza

DIOS es tu victoria

Dios-es-tu-victoria

“Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

Mateo 6:33 (RVR1995)

DIOS es el único que puede dar plenitud a un corazón. Él es la fuente de la verdadera felicidad. En DIOS se conquista toda batalla de la vida, primeramente al permitirle inundar nuestra alma con su presencia. Cuando se hace esto todo lo demás toma su justo tamaño. Y los problemas se ven pequeños. Al tener a DIOS en el primer lugar de nuestros corazones la vida tiene sentido, los planes del Todopoderoso nos son revelados y no seremos arrastrados por las circunstancias.

Al retener a DIOS y su presencia se obtiene la principal victoria. Él es lo más valioso. Pero cuando uno escoge tener a algo más o alguien en el primer lugar de su corazón la vida se torna pesada y sin sentido. El SEÑOR es la mayor riqueza y si Él es el dueño de un corazón todo lo demás se acomodará en el momento preciso. En la presencia de DIOS hay plenitud. Ella limpia el pecado, sana y enriquece toda área de la vida del creyente. Por ello la presencia de DIOS es lo que uno debe perseguir y no algo más.

Con el ritmo tan acelerado de vida en la época moderna los creyentes pueden perder de vista la salvación que han recibido en Jesucristo y lo esencial que es habitar en la presencia de DIOS. Pueden convertirse en títeres de circunstancias externas y hacer de su propósito el resolver problemas. Pero cuando ellos buscan al SEÑOR sobre todas las cosas Él les mantiene en victoria.

Querido hermano, si últimamente no encuentra reposo tu alma, es muy probable que tengas en tu corazón algo o alguien por encima de tu DIOS. Vuelve a tener al SEÑOR en el primer lugar de tu vida y todo tomará su justo tamaño.

Haz del SEÑOR tu victoria todos los días.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: