Dale a tu prójimo una nueva oportunidad – Richy Esparza

Dale a tu prójimo una nueva oportunidad

“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;”

Isaías 61:1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Dentro de los creyentes fue depositado poder que es la vida misma. Hablo del Espíritu Santo. Él es poder que transforma las debilidades temporales en poder eterno. El Espíritu de Dios libera las almas de los cautivos para convertirles en seres trascendentes. En cada creyente de Jesucristo fue depositada la respuesta a toda aflicción propia o ajena, no obstante debe creerse en el poder del Espíritu Santo para obtener la mejor solución.

El creyente debe comprender la gran dadiva que ha recibido en el Espíritu Santo y compartirla. Con aquellos vecinos que día a día viven amargados, con los enfermos que son puestos a su paso, con aquellos que viven en cautividad, en fin, con aquellos que anhelan una nueva oportunidad.

La buena nueva es una dadiva que si no se comparte se seca en el creyente. Éste olvidará todo el bien que ha recibido de parte de Dios y la vida misma no fluirá de la misma manera en él.

Querido hermano, si tú has recibido la salvación de Jesucristo, compártelo con aquellos que sabes la necesitan. Dentro de ti está la respuesta que atormenta día a día a algunas personas que están a tu alrededor. Permite que el Espíritu de Dios dentro de ti les dé las buenas nuevas. Y así como tú reciban una nueva oportunidad.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: