Blancos como la nieve – Richy Esparza

Blancos como la nieve

“Vengan, pongamos las cosas en claro — dice el Señor —. ¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana!”

Isaías 1:18 (Nueva Versión Internacional)

He tenido la oportunidad de mirar mucha nieve. Estando en montañas o en lugares repletos de nieve. Después de que una tormenta de nieve termina todo queda blanco y fresco. Presenciar esto de cerca puede hacer percibir la pureza del ambiente. Es como si esto fuera un nuevo comienzo. Pero, al pasar los días esa nieve comienza a ensuciarse por el ambiente o por el hombre y sus maquinas pasando por ahí. Cuando he visto esto he recordado este pasaje, en el cual Dios quiere que nos mantengamos blancos como la nieve. Lo cual podemos obtener por medio de Jesús.

Jesús pagó el mayor precio de todos, sobre Él fue el pecado de la humanidad. Sobre Él fue el castigo de nuestra paz. El sacrificio de Jesús fue el pago para que los suyos fueran blancos como la nieve. Por eso el día en que una persona acepta a Jesús se siente como si se le hubiera quitado un enorme peso de encima, pues Jesús lo limpió y dejó blanco como la nieve. No obstante al igual que la nieve que describí anteriormente con el pasar de los días esa nieve se vuelve a ensuciar, pues nuestro andar traerá consigo pecados. Y para esos pecados también Jesús ofrece limpiarnos. Todo lo que tenemos que hacer es confesárselos a Dios y Él nos limpiará, dándonos Su ayuda para tener un arrepentimiento genuino. No tienes que andar con manchas en tu vida, Jesús te quiere blanco como la nieve, por eso pagó el precio más alto por ti.

Si has cargado con pecados, confiésaselos a Dios, y de nuevo experimenta la frescura de Su sangre limpiándote. No tienes que tener manchas en tu vida, Jesús te dio el poder para vivir una vida en consagración y santidad a Dios. Mantente fresco y puro como la nieve, pues esa es la voluntad de Dios para ti.

Nada como la blancura de Jesús, vístete de ella.

Autor: Richy Esparza

Escrito originalmente para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: