Acepta su dirección – Richy Esparza

Acepta su dirección

Acepta-su-direccion

“El Señor dice: «Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti.”

Salmos 32:8 (NTV).

Como Creador de lo creado, DIOS sabe de qué manera y en qué camino funcionarán mejor sus hijos. Él sabe en qué lugar y tiempo los suyos pueden ser más fructíferos y obtener plenitud. No obstante algunos escogen no incluir a DIOS en sus planes, y al hacerlo se pierden de lo mejor. La desconfianza roba a algunos hijos de DIOS su mejor vida.

A menudo el creyente se resiste a seguir a DIOS en sus caminos, esto por pensar que Él olvidará los anhelos personales; no obstante cuando uno acepta su dirección descubre que aquellos anhelos se encuentran en la voluntad buena, agradable y perfecta del SEÑOR. Siendo que las Escrituras declaran que es Él quien deposita en los suyos tanto el querer como el hacer (Filipenses 2:13). El Creador no depositaría en un águila el deseo de volar a menos que le diera alas para hacerlo, de la misma manera los anhelos más profundos del creyente son la materia prima del sueño de DIOS para sus vidas.

El SEÑOR no miente, y si en este versículo dice que te guiará por el mejor camino para tu vida, que te aconsejará como un Padre y que velará por ti, entonces así será si lo crees. Debes recordar que DIOS es tu Padre, y cada vez que te acercas a Él con una petición da por seguro que te escucha y te dará lo mejor para ti:

“»Ustedes, los que son padres, si sus hijos les piden un pescado, ¿les dan una serpiente en su lugar? O si les piden un huevo, ¿les dan un escorpión? ¡Claro que no!” Lucas 11:11-12 (NTV).

DIOS te conoce mejor que nadie, incluso que tú mismo. Y quiere lo mejor para ti. Acepta su dirección, Él sabe lo que hace. Si Él dice avanza, hazlo. O si detente, obedece. Pues Él alcanza a ver cosas que tú no ves.

Acepta su dirección y jamás te perderás.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: