¿Por qué se levanta? – Richy Esparza

¿Por qué se levanta?

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”

Filipenses 4:13 (Nueva Versión Internacional).

Recordemos aquella película dónde un boxeador de Filadelfia tuvo una oportunidad de pelear por el titulo mundial (Hablo de la película del semental italiano). Un hombre en sus 30s después de haber malgastado su talento se le ofrece esa oportunidad de oro. Y él creyó el reto. El hombre decidió entregarse por completo a ese sueño.

Peleó contra alguien que noqueaba a todos sus contrincantes y nunca les permitía durar todos los rounds. Comenzó la pelea y todo indicaba que no pasaría del 3er round. Nadie le daba esperanza siendo un desconocido. Él no buscaba el titulo más probarse a sí mismo que no era uno más, solo anhelaba terminar su pelea. Al llegar a los últimos rounds él estaba afectado grandemente por los golpes que había recibido. Sus brazos caían, sus piernas temblaban, su rostro estaba hinchado y no podía ver. Era derribado a la lona y cuando todo parecía que iba a acabar la pelea él se levantaba ante el asombro de todos, diciendo: ¿Por qué se levanta?, ¿qué motiva a este hombre a seguir peleando?. Al final su corazón y arrojo le permitió llegar al final, para posteriormente convertirse en el símbolo de su país. Él se resignó a no rendirse hasta conseguir su sueño.

Y qué no es eso lo que hizo nuestro Señor, estuvo decidido a entregar hasta su último aliento en combate para darnos vida eterna. Cuando lo Cruz cayó al suelo, estoy seguro que a su alrededor se preguntaron, ¿por qué se levanta?, pero Él se levanto una y otra vez hasta cumplir Su sueño: darle vida eterna a todo el que crea en Su nombre.

Al igual que Jesús lucha por tus sueños, sin importar cuantas veces caigas, levántate y sigue peleando. Pues la pelea nos e acaba hasta que suene la campana. Haz de Jesús tu fortaleza para pelar por Sus sueños. Él puede ser tu sustento y darte una vida de campeonato si así lo quieres.

Cuando sientas que no puedes más, levántate pues Jesús te sostiene.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com – www.devocionalesderichy.com – www.cristodavida.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: