Esfuérzate y Se Valiente – Reyna Garcia

Esfuérzate y Se Valiente

por Reyna Garcia

esfuerzateTodo en esta vida es una conquista y solamente se alcanza con esfuerzo y valentía.

Si quieres ser un profesional exitoso, debes esforzarse desde el inicio de tu carrera y continuar luchando siempre; si quieres tener una familia debes saber conquistar a la persona deseada y luego esforzarte para saber mantener tu hogar; si quieres ser un líder espiritual, debes esforzarte día a día en tu relación personal con Dios. Pero, ¿Cuál es la clave para conquistar? La Biblia nos enseña en Josué 1 como prepararnos para la conquista, pero sobre todo como alcanzar la intervención divina en todas las circunstancias de nuestras vidas…

En el Capítulo 1 de Josué, se relata que Dios le encomienda a su siervo continuar la tarea iniciada por Moisés y le promete entregarle todo lugar que pisare la planta de sus pies y que nadie podría hacerle frente en todos los días de su vida, le prometió que nunca lo dejaría ni lo desampararía, pero también le advirtió a Josué lo que el por su parte debía hacer, diciéndole: SOLAMENTE ESFUERZATE Y SE MUY VALIENTE y después le repite como un mandato: MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE…

Si Dios hizo hincapié a este mandato es porque allí esta la clave para la conquista.!!!

¿Cuál es tu lucha hoy? ¿Qué conquista en tu vida estás tratando de alcanzar? Tu prosperidad financiera, tu familia, tu profesión, etc. No importa cual sea tu problema, Dios es el mismo hoy y siempre; y la promesa que le dio a Josué también es para ti y para mí: El nunca nos deja, ni nos desampara. Reclama y Declara tu Promesa día a día, no importa tu circunstancia actual: Si El lo ha prometido, El cumplirá, sin embargo, haz también tu parte: ESFUERZATE Y SE VALIENTE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: