La Genética Espiritual – Rene Pleitez

La Genética Espiritual: Maldiciones Generacionales

por Rene Pleitez

maldiciones-generacionales“El que guarda misericordia a millares, el que perdona la iniquidad, la transgresión y el pecado, y que no tendrá por inocente al culpable; el que castiga la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos hasta la tercera y cuarta generación.”

Éxodo 34:7

Quiero comentarles que esta semana ha sido de una gran prueba espiritual para mi matrimonio, el enemigo ha querido separarnos utilizando la familia de mi esposa para alimentar cizaña y desestabilizar a mi esposa llevándose de encuentro a nuestro bebe de tan solo tres meses de gestación en su vientre.

Fue tan grave la situación que solicité a los pastores de la iglesia que pudiesen llegar a la casa para orar y proclamar victoria sobre todo ataque de Satanás, especialmente en la vida de mi esposa.

La plática que comenzamos encaminada a la situación que nos acontecía, nos llevó a recordar a nuestras abuelas y madres, en el sentido que en un tiempo (y en algunos de los casos antes de ser cristianas) practicaron o visitaron centros espirituales para la supuesta sanidad de algunas dolencias que les acontecían.

Además de recordar que con mi esposa antes de contraer matrimonio ambos coincidíamos que romperíamos una cadena que se traía de generación en generación en nuestras familias, el hecho que ninguna de nuestras madres habían constituido un hogar estable a través del lazo del matrimonio.

En fin, una de situaciones que rodearon a nuestras familias a lo largo de los años y que esta semana se presentaron con un espíritu de rebeldía, división y discordia en nuestra familia.

El pastor nos llevó a recordar estas situaciones que una a una nos llevaron a proclamar una palabra de liberación para mi esposa y cortar toda maldición generacional para con nuestra (o) bebé desde antes de nacer.

La palabra nos dice que la iniquidad de las personas se manifiesta hasta la tercera y cuarta generación de sus familias y en el caso que nos ocurrió es un siglo que se ha presentado en la familia de mi esposa en su abuela, madres, tías, que quisieron aprovecharse para destruir nuestro hogar.

Lo importante es que nosotros somos los que decidimos si rompemos los patrones genéticos que de nuestra familia hemos arrastrado de generación en generación.

Así como la pigmentación de la piel, color de ojos, tipeo de sangre, enfermedades congénitas, entre otros es transmitido de padres a hijos, nietos, a través de los genes, así también hay maldiciones que sin darnos cuenta (al no ser observadores) hemos arrastrado de nuestros antecesores, que solamente en la cruz del calvario podemos renunciar a ello y cambiar el camino de maldición que pudimos arrastrar a nuestras vidas y de no tener cuidado espiritual, podemos heredárselo a nuestros hijos.

Es complicado que me entiendas, creo, porque no he podido comentarte el caso en concreto, pero necesito que puedas hablar con tus pastores si has observado conductas que no han sido frecuentes hasta el momento, son negativas a tu vida espiritual y han sido también parte de las vidas de tus padres, abuelos, bisabuelos, tíos y rompas las cadenas que quieran atarte a una maldición generacional por la genética espiritual.

Inconscientemente nuestros padres han transmitido a nosotros situaciones espirituales que de no cortarlas se pueden volver un problema en la nueva familia que nosotros podamos formar, debes de pedirle al Espíritu Santo que te revele todo aquello sobre lo cual debes de pedir ser libre y proclamar una palabra de bendición sobre nuestros hijos incluso antes de nacer.

LA PALBRA DE DIOS DICE QUE TODO LO QUE DESATEMOS EN LOS CIELOS SERÁ DESATADO EN LA TIERRA, SOLAMENTE PIDELE A DIOS SER LIBRE PARA QUE NO SEAS VITIMA DE LA GENERTICA ESPIRITUAL QUE SATANAS QUIERE APROVECHARSE.

MUCHAS BENDICIONES

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: