En los Planes de Dios – Rene Pleitez

EN LOS PLANES DE DIOS

por Rene Pleitez

bible90“¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?”
Ester 4:14

Es increíble como Dios decide utilizar la vida de todos aquellos que se disponen a ser parte de su obra y ponerse en la brecha para hacer frente a los ataques de Satanás.

El la biblia encontramos una historia muy aguerrida, llena de valentía y de coraje… Ester, una joven que se atrevió a desafiar la autoridad de Asuero, rey de Persia, enviada por Dios a través de su tío Mardoqueo, para evitar el genocidio del pueblo judío.

Narra la Biblia que nadie podía ingresar al palacio real y ante el mismo rey sin antes no anunciarse y tener la benevolencia del rey; Ester pidió a Dios de su fortaleza, oró, ayunó y se encomendó a la voluntad de Dios… ella no creía que Dios mismo le había encomendado tan grande labor: el evitar que su pueblo elegido fuera destruido, dudó en ocasiones, días y días de dudar pero comprendió que había nacido y estaba en ese lugar para cumplir un propósito y que en los planes de Dios se encontraba que ella intercediera por el pueblo.

La historia termina con el respaldo de Dios sobre la vida de Ester, el rey perdona la intromisión de Ester en el palacio y le concede no destruir al pueblo de Dios.

Cuantas veces te has preguntado ¿Cual es el propósito de tu vida? ¿Para qué has nacido? Y ¿Cuál es el plan perfecto de Dios para ti?

Todos nos hemos hecho esas y otras preguntas, lo único que puedo decirte es que la Misericordia de Dios es tan grande que te ha elegido para ser un instrumento de bendición a las naciones y que si tu permites que Él te utilice harás grandes cosas.

Soy un joven que he crecido en el evangelio y nunca había visto la mano de Dios como en los últimos días, muchas veces porque dudamos del propósito de Dios en nuestras vidas y que Dios mismo nos ha encomendado una tarea en especial…

Dios quiere cumplir su propósito en ti, el tiene trazado un camino de bien y no de mal, como lo dice la palabra, solamente debes de pedir a Dios que te revele cual es tu misión en esta tierra, puede ser predicar a muchos jóvenes, llevar oración a los enfermos, dar una palabra de ánimo a tu amigo, el ser de bendición para tus padres… en fin.

Dios quiere y puede usarte siempre y cuando dejes a un lado tus dudas, temores y le digas “aquí estoy”.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: